Conecta con nosotros

Noticias

¡Descubre la aventura de realizar un videojuego!

Publicado

el

Desarrollar una aplicación o un videojuego para un smartphone o para un tablet supone superar determinado desafíos, tanto técnicos como artísticos. Conocer la nueva realidad del sector y aprender a lidiar con algunos de los contratiempos más habituales, son los temas centrales de «Retos en el desarrollo de videojuegos y Apps para smartphones y tablets» una conferencia que tendrá lugar el próximo 9 de octubre a las 17:30 en la sede de U-tad y que te mostrará todo lo que hay en la aventura de crear un videojuego.

La conferencia será impartida por Mario Ruiz (Lead Animator en Pyro Studios y profesor en el «Máster en Arte y diseño de videojuegos de U-tad») y por Jon Beltrán de Heredia (Director del «Máster en programación de videojuegos de U-tad»).

Mario Ruiz ha participado en proyectos de arte para videojuegos de PC y consolas, además de títulos de juegos para Facebook. Por su parte Jon Beltrán de Heredia es cofundador y CEO de Mouin, empresa enfocada a la web, apps y soluciones para dispositivos móviles.  ¡No te lo pierdas!

Lo más leído