Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note II recibe la actualización de pantalla dividida

Publicado el
El Galaxy Note II recibe la actualización de pantalla dividida 28

El Galaxy Note II recibe la actualización de pantalla dividida 30

Esta mañana los poseedores del nuevo Samsung Galaxy Note II han recibido el aviso para una actualización que permite utilizar una de las funciones más sobresalientes de este terminal: la posibilidad de trabajar en multitarea con dos aplicaciones en una pantalla dividida (o split screen).

El Galaxy Note II recibe la actualización de pantalla dividida 31

Para activar esta función solamente hay que mantener pulsada la tecla de retorno durante unos segundos. Aparece entonces en la parte izquierda de la pantalla una pestaña que permite acceder a una lista de aplicaciones compatibles con esta función. A diferencia del Galaxy Note 10.1 esta función es compatible no solamente con aplicaciones de Samsung sino también de Google.

El Galaxy Note II recibe la actualización de pantalla dividida 32

Además del navegador, Google Talk, Chrome (la nueva versión está incluida en la actualización) o la galería también hemos comprobado que es compatible con otras aplicaciones como el cliente de Twitter. Esta característica funciona tanto en modo vertical como horizontal.

 

2 comentarios
  • José Miguel Valtierra

    Me algra Saber la Gran preocupación que tiene Samsung por su productor estrella . Soy de Chile y a mi país el Samsung. Galaxy Note 1 , llego en Enero – Febrero , yo lo adquirí en Abril luego de una gran campaña publicitaria de la portadora , en la que en forma conjunta con la Marca me ofreció , actualizaciones , continuas y en muy corto plazo ( 30 días de compra ) . Puedo informar que he llevado mi teléfono 2 veces al Servicio Técnico por acualizaciones de software y diferentes fallas que a la fecha no han solucionado y en lo principal lo publicitado por la marca , sobre actualización de S.O a 4.03 , después de largos 6 meses todavía no ha llegado a mi teléfono y de el prácticamente el Fabricante ya no habla , lo hundió en el absoluto silencio .
    Había seguido a Samsung , con 6 equipos hasta llegar al de hoy y será sin ninguna duda lo último que Comprare de Samsung , por que no comparto su política de Comercialización , con falsas promesas y pésima calidad de producto. PIÉNSELO ANTES DE TOMAR UNA DESICION DE COMPRA..

  • lucho

    Quieres lo ultimo pues compra te un nexus y deja de quejarte!!

Lo más leído