Conecta con nosotros

Noticias

Apple presentaría el iPad Mini el 23 de octubre

Publicado

el

Apple presentaría su nuevo tablet de bajo tamaño y coste iPad Mini el 23 de octubre, según los últimos rumores que llegan del blog tecnológico de The Wall Street Journal.

Sería unos días más tarde de lo previsto, o mejor de lo rumoreado por grandes medios como Bloomberg o Fortune, aunque en todo caso el anuncio del iPad Mini se produciría antes de la presentación de resultados trimestrales de Apple y atención, dos días antes del lanzamiento de Windows 8 y el Microsoft Surface RT.

Y ello aunque el iPad Mini estaría más enfocado a competir con los Android económicos (Nexus, Kindle Fire) ya que por tamaño, Surface y el resto de tabletas electrónicas con Windows 8 estarían un escalón por encima.

Veremos. Ya estamos cansados de tener que contaos tanto rumor sobre este iPad Mini cuyas especificaciones siguen donde las dejaron las últimas especulaciones: pantalla de 7,85 pulgadas de diagonal y resolución de 1024 x 768 píxeles; rebaja de prestaciones hardware y capacidad de almacenamiento sobre el new iPad y un precio de venta alrededor de los 250 dólares en su versión básica.

Lo más leído