Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Las imágenes más locas de Google Street View

Publicado el

GSVF

Street View es inequívocamente uno de los puntos fuertes del servicio de mapas de Google: «viajar» por las calles de todo el mundo, en alta definición y con vistas en 360 grados, es realmente increíble. Como increíbles son algunas de las instantáneas que se han capturado a lo largo del tiempo.

Las más curiosas, las más extrañas, se suelen publicar en sitios como Street View Funny, cuyo nombre lo dice todo y que con la colaboración de los usuarios nutre sus páginas de las imágenes más locas que se encuentran en Google Maps.

¿Errores informáticos? ¿Retoques traviesos? ¿Bromas premeditadas? Hay mucho de casualidad y un poco de interrogante, por lo que el veredicto te lo dejamos a ti.

A continuación, una pequeña selección de imágenes que hablan por sí mismas (dejamos fuera las que podrían herir la sensibilidad, que también las hay):

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

5 comentarios
  • Al

    Me parece lindicimo me parece como una verdadera muestra de lo que es el mundo. Es como un frenazo en el
    Tiempo. Genial ojalá los artistas hagan su magia con esto pero al parecer ya la tecnología hace la suya.

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hey!!!!!!!!!! que hace mi Perro en esa foto, hijole se parece a mi Mac (asi se llama mi perro) igualito en todo, ¡no hay perra que se le escape!

  • Lic. Alfonso Germán Arreola

    Hay personas que han viajado por todo el mundo y mayorías que no han salido de su pueblo o de su colonia y que ahora pueden darse el gusto de ver fotografías de alta resolución y «viajar» por todo el mundo y disfrutar paisajes increíbles.
    He recorrido las calles de muchas ciudades y aprendo de su arquitectura del uso que se hace de las bicicletas en muchos lugares y de los transportes públicos; pero sobre todo, de los monumentos y edificios que hay en el centro de muchas poblaciones.

Lo más leído