Conecta con nosotros

Noticias

Logitech K810, teclado retroiluminado para tablets

Publicado

el

Logitech-K810

Logitech anuncia un nuevo teclado especialmente orientado a los usuarios de tablets basadas en iOS, Android o Windows. Dotado de un diseño ultrafino y un chasis construido en aluminio, el nuevo Logitech K810 se perfila como el complemento ideal para los usuarios que necesitan la precisión de un teclado físico para trabajar con su tablet.

Este teclado de Logitech se desmarcará de la competencia por su excelente calidad de construcción y por un sistema de retroiluminación programable y con control de presencia: bastará acercar los dedos para que el sistema de iluminación se active automáticamente, ahorrando energía cuando no lo estamos utilizando.

El Logitech  K810 se conecta a otros dispositivos usando Bluetooth y, gracias a la tecnología Easy Switch, guarda los datos de emparejamiento de hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Solo hay que pulsar una tecla para seleccionar el dispositivo con el que lo queremos usar y escribir, sin tediosos procesos de configuración. Su batería recargable vía USB tiene una duración estimada de 10 días de uso.

El nuevo Logitech  K810 estará a la venta en los distribuidores habituales a partir del mes que viene, por un precio recomendado de 99,99 euros. Funciona con dispositivos iOS, Android y Windows.

Lo más leído