Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SanDisk ReadyCache, acelera tu equipo sin tocar tus datos

Publicado el

SanDisk ReadyCache, acelera tu equipo sin tocar tus datos 30

Los sistemas de almacenamiento están avanzando de manera notable y los SSDs toman cada vez mayor notoriedad en el ecosistema de PCs y portátiles. Sin embargo, ¿qué hacer si tienes tu equipo perfectamente configurado con tu HD de gran capacidad y no quieres instalar ningun SSD, reinstalar sistema operativo o clonar ninguna partición?

SanDisk ha creado un interesante producto conocido como ReadyCache que con tan sólo conectarlo en nuestro equipo vía SATA y con la instalación de una aplicación en Windows acelerará nuestro sistema de manera automática y transparente de cara al usuario.

Por 50€ es una de las amplicaciones más baratas y que mayor impacto tendrá en tu equipo.

¿Cómo funciona?

SanDisk ReadyCache de 32 Gbytes se configura automáticamente como un sistema de cacheo de archivos -aplicación ExpressCache– que aprovecha la velocidad de lectura y escritura de las memorias NAND frente al disco duro, almacenando los archivos más utilizados por el sistema y modificando los contenidos en tiempo real según cambie el uso del equipo.

En el primer arranque cacheará también archivos del arranque mejorando este aspecto. La tasa de transferencia máxima de 480 Mbytes/s en conexión SATA 6 Gbps permite cargar aplicaciones hasta 12 veces más rápidas.

Esta semana recibiremos uno y os mostraremos cómo mejora el rendimiento de un equipo con la instalación de ReadyCache en un equipo cualquiera.

Lo más leído