Conecta con nosotros

Noticias

Skype 6.0 llega a OS X y Windows

Publicado

el

Aunque en pocos días los usuarios de Windows 8 podrán acceder a la nueva versión de Skype específicamente orientada a ser usada con este nuevo sistema operativo de Microsoft, acaba de anunciarse la disponibilidad de Skype 6.0, una nueva versión del cliente «tradicional» que ya está disponibmle para Windows y OS X.

La principal novedad es la integración con otros servicios, ya que los usuarios podrán registrarse con sus cuentas de Facebook o de Microsoft, en lugar de estar limitados a un registro vía Skype. Hay algunos cambios en el apartado visual, y en el caso de la versión para OS X Skype 6.0 ya da soporte a las pantallas Retina.

Los usuarios de Microsoft podrán mandar mensajes instantáneos a sus conocidos en Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com, y también podrán hacer llamadas de audio y vídeo a los usuarios de Windows Live Messenger en una próxima actualización que llegará «en las próximas semanas».

El equipo de Skype lleva meses trabajando en integrar el backend de Microsoft Messenger en Skype, y se espera que también lleguen actualizaciones para Android e iOS a corto plazo.

Lo más leído