Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Skype 6.0 llega a OS X y Windows

Publicado el

Skype 6.0 llega a OS X y Windows 29

Aunque en pocos días los usuarios de Windows 8 podrán acceder a la nueva versión de Skype específicamente orientada a ser usada con este nuevo sistema operativo de Microsoft, acaba de anunciarse la disponibilidad de Skype 6.0, una nueva versión del cliente «tradicional» que ya está disponibmle para Windows y OS X.

La principal novedad es la integración con otros servicios, ya que los usuarios podrán registrarse con sus cuentas de Facebook o de Microsoft, en lugar de estar limitados a un registro vía Skype. Hay algunos cambios en el apartado visual, y en el caso de la versión para OS X Skype 6.0 ya da soporte a las pantallas Retina.

Los usuarios de Microsoft podrán mandar mensajes instantáneos a sus conocidos en Windows Live Messenger, Hotmail y Outlook.com, y también podrán hacer llamadas de audio y vídeo a los usuarios de Windows Live Messenger en una próxima actualización que llegará «en las próximas semanas».

El equipo de Skype lleva meses trabajando en integrar el backend de Microsoft Messenger en Skype, y se espera que también lleguen actualizaciones para Android e iOS a corto plazo.

7 comentarios
  • Al

    Skype a disminuido mucho su calidad desde que lo compro Microsoft lo uso de manera personal y para la empresa y la verdad si a sido muy evidente la disminución de calidad del producto.!!
    Necesitamos otra herramienta que se estandarice preferiblemente de código abierto pero que también permita hacer llamadas pagas. Y conferencia entre varios y compartir pantalla pues skype para Mac aunque tiene esa opción ya no funciona.!! Mejor dicho Microsoft hubiera sido chebre que no compraras skype.!!

  • Epic

    que ha disminuido la calidad? que dices? ademas ha aumentado en cantidad de usuarios como nunca desde que la compro Ms… el mejor cliente hoy en dia sin duda.

  • Santiago

    Al, ¿Cuáles son las evidencias que hacen ver a Skype peor que antes?

  • Black star

    Skype ahora solo es un lobo con piel de cordero:

    -No hay nodos p2p, estan centralizados en el sotano de Microsoft.
    -Las llamadas o xats no estan cifradas, «ya que no hace falta tanta seguridad» segun microsoft.
    -Posivilidat de rastreo de la IP y leer mensajes.
    -Mayor integración con windows, más posibles fallos de seguidad.

    gracias a ello microsoft podra hacer uso de skype en los paises que estava prohivido (no es lo mismo que bloqueado). Quieres más?

    Yo ahora solo regalo informacion a google con google talk y google+ y nada más!!!

  • muerto el perro…

    ¿Nada más? ¿Y te parece poco? Cuánta inconsciencia y desprecio por la privacidad a cambio de tres o cuatro aplicaciones «gratuitas»…

  • Al

    Mira desde hace ya tiempo skype en Mac no funciona bien ej: compartir pantalla, trabajo con más de 30 personas y a todos los que poseemos Mac no nos funciona el compartir pantalla así que nos a tocado usar Team Viewer. Adicional las llamadas se caen con más frecuencia y la calidad de las mismas a reducido lo puedo decir con el argumento de que todos los del equipo pensamos lo mismo y es una de nuestras principales herramientas de alineación y comunicación.
    Adicional la historia no ayuda a Microsoft en este tema a raíz de eso leí un artículo en pcMagazine donde se burlaban de la cantidad de adquisiciones de Microsoft y la mayoría moría sin dejar rastro después de un tiempo. Miren en Wikipedia y de ese montón de adquisiciones quien a visto que algo más salga.??
    No soy ni pro Microsoft ni contra pero soy pro calidad.!!

  • fail0

    quien te enseñó informatica a vos un campesino?

Lo más leído