Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Microsoft Phone Surface ya está en fase de prueba

Publicado el

El Microsoft Phone Surface ya está en fase de prueba 31

Fabricantes asiáticos ya estarían probando el smartphone que Microsoft pondría en el mercado bajo marca propia ampliando la serie Surface de tabletas electrónicas.

La información llega originalmente del Wall Street Journal, nos la ofrecen nuestros compañeros de MuyCanal y vendría a confirmar rumores previos que te ofrecimos hace semanas y que hablan de un teléfono inteligente con hardware de gama alta y pantalla entre 4 y 5 pulgadas, comercializado en los próximos meses bajo marca Microsoft y controlado de forma absoluta desde la selección de materiales, diseño, servicios o la integración de software y hardware por la compañía.

Este smartphone de Microsoft -como el Nexus de Google- estaría enfocado principalmente al desarrollo de Windows Phone y no a ventas masivas. Se vendería principalmente libre y en la tienda on-line de Microsoft, dejando el volumen ‘gordo’ de las operadoras para sus socios.

Una muestra del nuevo grito de guerra, ‘Devices, Devices, Devices’, por el que apuestan desde Microsoft para convertirse «en una empresa de dispositivos y servicios».

3 comentarios
  • Al

    Chèvre más competencia.!!

  • pedro sanchez

    microsoft se lanza a la guerra, dinero tiene suficiente para publicidad, veremos que sucede en los siguientes meses, creo que lograra subir ese 2% de cuota de mercado que tiene, si de hecho, ios y android no se quedaran atras, beneficiados nosotros los usuarios.

  • fail0

    varias empresas le van a soltar la mano a Microsoft.

Lo más leído