Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

30 millones de Samsung Galaxy S III vendidos en seis meses

Publicado el

SGSIII

Tal y como comentan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, la compañía coreana ya ha superado la barrera de los 30 millones de de Samsung Galaxy S III vendidos en todo el mundo.

El último smartphone estrella de Samsung ha sido todo un éxito. A los dos meses de su lanzamiento ya se habían despachado 10 millones de unidades; a los cuatro la cifra se duplicó; a los seis, ahora, lo mismo. O lo que es lo mismo, Samsung está vendiendo GS3 a razón de 5 millones al mes.

Ahora la pregunta es, ¿cuánto tirón aguantará el actual estandarte de Android? Las malas lenguas dirían que hasta que un tal Nexus 4 se deje comprar…

Mientras tanto, puedes leer nuestro análisis del Samsung Galaxy S III.

 

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • ANA

    Poseo un Gslaxy Slll, estoy feliz con el pero ¿CUÁNDO SERÁ LA ACTUALIZACIÓN DE ICE CREAM S. A JELLY BEAN DE operadora AT & T en EEUU.? Tengo esperandole meses, no quiero tener que hacerlo modificandole varias cosas al actualizarlo mediante una p. c. Cuándo será posible? O TENDRÉ QUE ADQUIRIR OTRO APARATO QUÉ LO TRAIGA YÁ? (jelly bean) me estoy hartado de esperar, si no lo hacen pronto no volveré a comprarle a SAMSUNG adquiriré. IPHONE.

  • Fernando Lefa

    No seas iFantoche y actualiza tu S3 mediante Odin o Kies y deja de llorar, si no tienes ni puta idea de como funciona tu movil no te lo compres, y comprate la patata del iPhone para ver tus redes sociales. Hay suficiente documentacion en la red como para que actualizes tu S3 por muchos medios, y sino pues lo flasheas y le pones una ROM de cyanogen. Asi que deja de llorar como una gruppie de Apple. Gente como tu desprestigian Android.

  • Al

    Viejo esa es la razón por la cual mucha gente no compra android primero da la impresión de que te dejaran tirado sin actualizarte (me refiero a las siguientes versiones y mejoras, no a los parches de seguridad) segundo uno compra un tel de $700 dólares no para pensar en el tel o para leer documentación al respecto sino para que la empresa lo lleve a uno casi cargado y le den SOLUCIONES y ATENCIONES.
    mejor dicho si samsung no a entendido que ellos no venden un tel sino un servicio no creo que les dure mucho el éxito. igual me parece super que hagan temblar el mercado.

  • Itzkevinpro

    hasta q llegue el NEXUS 4 q le va hacer la parada a las dos compañias

  • José

    no es SAMSUNG el del atraso, es la OPERADORA la que retrasa el lanzamiento de los nuevos firmwares.

  • fail0

    Eso preguntale a tu operadora no a G. ni a Samsung

Lo más leído