Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Benedicto XVI se creará una cuenta en Twitter

Publicado el

Benedicto-ipad-twitter

Después del gran recibimiento que han tenido los canales oficiales del Vaticano en Twitter, parece que Benedicto XVI está dispuesto a crearse una cuenta personal en la red social antes de que concluya el año .

Lo difícil será que sea el mismo Benedicto quien redacte sus propios tuits, pues se le conoce como un hombre poco afín al uso práctico de la tecnología en el día a día (hablamos de un hombre de 85 años).

Según Federico Lombardi, portavoz del pontífice, todos los detalles al respecto se desvelarán cuando la cuenta sea finalmente creada, lo que queda entre noviembre y Navidades.

El acercamiento del Vaticano a Internet y los medios sociales ha sido lento pero sin pausa en los últimos años. Tras su estreno en YouTube llegó Facebook y más tarde Twitter, que parece haber sido de gusto nada menos que del Papa de Roma.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • Gruzzo

    Supongo que para contaminarlo dando muerte a homosexuales, lesbianas y gente que simplemente quiere tener los mismos derechos que los demás.

    Pero oye, es la Iglesia, la asociación religiosa ( y política) mas santa, buena y justa sobre la tierra, o estás con ellos, o al cielo no subes.

    Troll Mode OFF

  • Beem

    Gruzzo acaso te has tomado la molestia de leer un poquito la Biblia, bueno mas bien sabes que es la Biblia?, Es la Palabra de Dios, si lees un poco la palabra de Dios te darás cuenta de que Dios mismo es el que esta en contra de las practicas Homosexuales, es decir aquí no es que la iglesia se haya inventado sus prohibiciones, Dios mismo habla atraves de su palabra y Claro que la Iglesia tiene la obligación de obedecer y complacer a Dios y no tratar de quedar bien con la gente

  • DnK

    Solo una cosa LoL

Lo más leído