Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ganadores Premios MCR 2012

Publicado el

premios-mcr-2012-2

Ayer se celebró la ceremonia de entrega de los Premios MCR 2012, de los que MuyComputer es plataforma de comunicación oficial. Nuestro laboratorio realizó la selección de productos nominados y los clientes de MCR junto a nuestros lectores fueron los encargados elegir a los premiados gracias al cuestionario de votación.

El evento, celebrado en la sala Shoko de Madrid, reunió a una gran representación del canal de distribución, fabricantes y prensa especializada. Un año más,  Carmen Martínez, Marketing Manager MCR y Gustavo de Porcellinis, Director de Marketing TPNET, fueron los encargados de repartir los premios que reconocen al mejor hardware de 2012.

Estos son los ganadores de los Premios MCR 2012:

ASUS-ENGTX550-TIDI1GD5-1

Mejor Tarjeta Gráfica: ASUS ENGTX550 TI/DI/1GD5

Basada en la potentísima NVIDIA GeForce GTX550, este desarrollo de ASUS se llevo el galardón a Mejor Tarjeta Gráfica 2012 por su ajustada relación entre calidad, prestaciones y precio.

Gigabyte GA-H61M-DS

Mejor Placa Base: GIGABYTE H61M-DS2

La firma asiática consiguió el premio a la mejor placa con uno de sus productos más equilibrados, diseñado sobre el sólido chipset Intel H61M y equipado con tecnologías exclusivas de una marca líder en su sector.

disc duro western

3. Mejor Disco Duro Interno: Western Digital 1TB 3.5″ WD10EZRX

Western Digital convenció a los clientes de MCR y a la mayoría de nuestros lectores con un disco duro de altas prestaciones y gran capacidad, compatible con los últimos estándares SATA y repleto de tecnología para garantizar la seguridad de los datos.

wd_my_passport_2tb_2_5__usb_3_0_negro

4. Mejor Disco Duro Externo Western Digital My Passport 2TB 2.5″

La firma norteamericana recibio su segundo premio con uno de los mejores productos de la serie MyPassport, de dos terabytes de capacidad y con soluciones software que mejoran el valor añadido del producto.

corsair neutro

5.- Mejor SSD: Corsair Serie Neutron 120GB CSSD-N120GB3-B

Las SSD se han consolidado este año y Corsair es una de las marcas de referencia en este nicho. Se reconoció su labor otorgando el premio al Mejor SSD 2012 a uno de sus productos más vendidos.

Intel-Core-i3-Logo

6.- Mejor Procesador: Intel Core i3-3220

Los usuarios y clientes de MCR premiaron a este procesador de prestaciones más que suficientes para muchos escenarios y consumo contenido, considerándolo como el Mejor Procesador 2012.

Kingston_KHX1600

7.- Mejor Memoria PC: Kingston 4GB HyperX Blu KHX1600

La serie HyperX de Kingston es reconocida por los usuarios avanzados como una de las mejores opciones del mercado para equipos de altas prestaciones. Su nuevo módulo de 4 Gbytes se llevó el premio a la mejor memoria del año.

samsung clase 10

8.- Mejor Memoria Flash: Samsung 32GB Essential clase 10

La coreana presentó una microSD que alcanza los 32 Gbytes de capacidad y está certificada como clase 10, ideal para  sacar partido a las mejores cámaras del mercado, consiguiendo el premio a la mejor solución de almacenamiento en flash.

LG Bulk Negra
9.- Mejor Óptico: LG 24X Bulk Negra GH24NS95

Esta unidad óptica de LG ofrece un rendimiento fantástico sobre todo tipo de soportes y un precio realmente competitivo, razones por las que fue seleccionada como la mejor del año en su categoría.

poryector benq

10.- Mejor Proyector: Benq MS513P 9H.J6H77.12E

Especialmente orientado al uso profesional, esta propuesta de BenQ ofrece resolución SVGA, excelentes opciones de conectividad y soporte para contenido 3D.

Monitor LG LED

11.   Mejor Monitor de Consumo: LG E2242C-BN LED

LG consiguió su segundo premio con un monitor de 22 pulgadas, retroilumación LED y un precio realmente competitivo especialmente orientado a usuarios que buscan la mejor relación calidad/precio.

Monitor ACer

12.   Mejor monitor Profesional: Acer B223WGOYMDR

Este monitor panorámico de 22 pulgadas cuenta con un panel de alta definición, altavoces estéro integrados y un diseño discreto y cuidado que, junto a su precio ajustado, convencieron a los clientes de MCR y a la mayoría de nuestros lectores para elegirlo como el mejor del año.

ASUS X54C

13.   Mejor Portátil consumo. Asus X54C-SX026V 15.6″

Asus se alzó con uno de los premios más importantes gracias a este portátil de la serie X que se caracteriza por un precio rompedor y una dotación de hardware muy equilibrada, ideal para tareas ofimáticas y navegación web.

acer

14.   Mejor Portátil Profesional. Acer TM5760G 15,6″ LX

Una propuesta robusta y fiable, con una potente configuración capaz de ejecutar cualquier aplicación profesional sin problemas y una pantalla de grandes dimesiones que permite trabajar con comodidad. Esta opción se lleva el premio al mejor portátil del año para el mercado profesional.

samsunggalaxynote-101white

15.   Mejor Tablet. Samsung Galaxy Note 10.1

Samsung consiguió ganar una de las categorías más reñidas con la nueva versión del Note, un producto de diseño espectacular y prestaciones notables que ha funcionado muy bien tanto en el mercado de consumo como en el profesional.

210131_2g    2031304

16.   Mejor Dispositivo de Entretenimiento. TV TECH Media Player TV Android HD620 T GTV-620-CHercules Consola DJ Control Instinct 4780730

Esta categoría tuvo dos ganadores, productos orientados al ocio electrónico que convencieron al público por su calidad e innovación.

microsoft-new-logo

17.   Mejor Empresa de soluciones: Microsoft

La firma de Redmon vió reconocido su esfuerzo de este año con un Premio MCR 2012, valorando los lanzamientos de producto y su apuesta por soluciones basadas en cloud computing.

nvidia-logo

18.   Mejor Empresa trayectoria tecnológica: NVIDIA

La trayectoria de NVIDIA en los últimos años la ha situado como líder destacada de su mercado y, un año más, los premios MCR reconocieron el gran trabajo que viene realizando la compañía.

Logo Intel

19.   Mejor Marca: Intel

La empresa norteamericana ganó otro Premio MCR 2012 como la mejor marca del año, reconociendo acciones como la apuesta por Ultrabook, el desarrollo de tecnologías para el sector mobile o sus aportaciones en el mundo de la informática profesional entre otras.

Lo más leído