Conecta con nosotros

Noticias

Samsung: el iPhone no existiría sin nuestras patentes

Publicado

el

Samsung ha advertido a Apple que la guerra de patentes está lejos de terminar y que cuenta con armas propias para contraatacar a los de Cupertino.

«El iPhone no existiría sin nuestras patentes», ha declarado el responsable de la división de telefonía móvil de la compañía coreana, Shin Jong-kyun:

«La verdad nunca miente. Sin las patentes inalámbricas propiedad de Samsung, es imposible que Apple produjera sus teléfonos… Como ustedes saben, Samsung es una firma muy fuerte en términos de carteras de patentes inalámbricas»

Declaraciones que cierran un posible acuerdo amistoso con Apple (o quizá es lo contrario y se pretende estar mejor posicionado en las negociaciones) y que llegan tras varias decisiones favorables a su compañía, desde la Comisión Internacional de comercio, de tribunales británicos o el derecho a conocer la letra pequeña del acuerdo de Apple con HTC.

Aún así, Samsung todavía tiene que salvar la multimillonaria condena por violación de patentes del mes de agosto. Una sentencia apelada y cuya resolución seguramente marcará el desenlace de la batalla entre las dos grandes tecnológicas.

Lo más leído