Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung: el iPhone no existiría sin nuestras patentes

Publicado el

Samsung ha advertido a Apple que la guerra de patentes está lejos de terminar y que cuenta con armas propias para contraatacar a los de Cupertino.

«El iPhone no existiría sin nuestras patentes», ha declarado el responsable de la división de telefonía móvil de la compañía coreana, Shin Jong-kyun:

«La verdad nunca miente. Sin las patentes inalámbricas propiedad de Samsung, es imposible que Apple produjera sus teléfonos… Como ustedes saben, Samsung es una firma muy fuerte en términos de carteras de patentes inalámbricas»

Declaraciones que cierran un posible acuerdo amistoso con Apple (o quizá es lo contrario y se pretende estar mejor posicionado en las negociaciones) y que llegan tras varias decisiones favorables a su compañía, desde la Comisión Internacional de comercio, de tribunales británicos o el derecho a conocer la letra pequeña del acuerdo de Apple con HTC.

Aún así, Samsung todavía tiene que salvar la multimillonaria condena por violación de patentes del mes de agosto. Una sentencia apelada y cuya resolución seguramente marcará el desenlace de la batalla entre las dos grandes tecnológicas.

8 comentarios
  • Al

    me gusta la idea de que samsung pague ese billon de dólares, primero tiene con que, segundo se beneficio mucho con este show mediatico, tercero si copio. y cuarto en el camino tendra su desquite pero al menos le da un buen campanazo para que no sea una empresa tan copiona y tan esclavizante. (recuerdan lo de la chica de diseño que la obligaron a trabajar tanto que dejo de dar leche para su bebe…)
    apple no sera lo mismo sin Jobs, así que ese billon les servira para invertirlo en nuevos desarrollos y rallar un poco mas el mercado. al final requeriremos mas competencia y no creo que apple valla a buscar mas de este tipo de peleas ya comprobó que son costosas, bullosas y poco beneficiosas a nivel de imagen, marca y plata.

  • Ramiro

    SI CON ESTO BAJARAN LOS PRECIOS… BIENVENIDOS… Y POR EL CONTRARIO SOLO SAMSUNG SERA EL MONOPOLISTA MAYOR… BUUUUU BUUUU BBUUUU

    LA COMPETENCIA ES BUENA PARA SACAR MEJOR CALIDAD Y PRECIOS… CUANDO NO HAY COMPETENCIA… POCOS SE HACEN LOS REYES… BUUUUUHHH

  • anonimo

    @Al vive en el mundo al revés ….
    … que samsung tenga con que, ok, apple tambien y también le tocará pagarle a samsung,
    … que se hayan beneficiado con ese show mediatico, no creo, por eso la orden del juez en el reino unido para que apple publicamente se disculpe con samsung y reconozca que su demanda fue falsa y que samsung no le ha copiado.
    . que samsung copio? revisa nuevamente la decision del juez en reino unido, el juez en california es el unico que ha beneficiado a samsung pero el juicio se va anular pues la decision no se hizo ajustada a al derecho y el jurado estaba parcializado por la empresa local (apple) vs la extranjera (samsung), ademas que el principal del jurado tenia cuentas pendientes con seagate y aprovecho para vengarse pues seagate ahora es de samsung.
    … empresa copiona y esclavizante? se te olvidan las decenas de suicidios en las plantas de foxconn por la sobrecarga de trabajo para armar los iphones, o la ultima noticia, mano de obra gratis tomada de las escuelas locales para armar el iphone 5 y el ipad 3.
    … claro que apple no sera lo mismo sin jobs, ero si mantendra el legado de jobs que queria demandar a sus competidores hasta por el ultimo centavo (palabras textuales del difunto jobs).

  • paco

    ese mi AI, bajale los pantalones a los de Apple uno por uno y chupale las pelotas

Top 5 Cupones

Lo más leído