Conecta con nosotros

Noticias

Propuestas geek de Parrot para estas Navidades

Publicado

el

Parrot AR Drone 2

La firma francesa propone tres regalos que entusiasmarán a cualquier amante de la tecnología para estas Navidades: la segunda versión del espectacular AR. Drone, los elegantes Parrot Zik y una nueva evolución del manos libres portátil llamada Parrot MINIKIT Neo. Ya están disponibles en todos los distribudores autorizados.

Parrot define el AR. Drone 2.0 como un «juguete para mayores»; el cuadricóptero es uno de los gadgets más divertidos del mercado y que permite acercarse al mundo de aeromodelismo a cualquiera que tenga un smarphone basado en iOS o Android. La versión 2.0 incorpora una cámara en alta definición, control mejorado y una tecla dedicada a realizar espectaculares giros de 360º. Cuesta 299€.

zik_parrot

En MuyComputer ya hemos hablado varias veces de los Parrot Zik y tuvimos ocasión de probarlos hace unos meses. Este producto se perfila como la mejor alternativa para amantes del audio que quieran prescindir de cables y llevarse a casa una joya del diseño industrial que caracteriza a Philippe Starck. Ya están disponibles por 349 euros.

el-nuevo-parrot-minikit-neo

Muchos lectores conocen a Parrot por su división de manos libres, que domina con rotundidad el mercado desde hace años. En esta ocasión seleccionan el Parrot MINIKIT Neo como un regalo fantástico para usuarios que buscan un manos libres portátil, fiable y muy fácil de usar. Cuenta con una app exclusiva para iOS y Android y está disponible en tiendas por 79€.

Lo más leído