Conecta con nosotros

Noticias

¿Tienes un Ultrabook de primera generación, o de segunda generación?

Publicado

el

Como señalan en Ultrabooks Profesionales, debido a las importantes diferencias (especialmente en rendimiento y precio) entre las plataformas Intel Sandy Bridge e Ivy Bridge, que son la base hardware de la primera y segunda generación de ultrabooks, es importante conocer exactamente el equipo que estamos adquiriendo.

La reciente celebración de los grandes días de compra minoristas Black Friday y Cyber Monday, exportados desde Estados Unidos a medio mundo, ha mostrado una gran oferta de ultrabooks, algunos del mismo modelo pero con las dos plataformas mencionadas.

La diferencia de precio puede ser considerable por lo que conviene conocer que es lo que perdemos o ganamos. Algunas de sus diferencias se muestran en la siguiente imagen:

Pero ¿cómo diferenciar entre estos modelos, cómo saber si tu Ultrabook -o el que tienes pensado comprar- pertenece a la nueva generación o es un modelo de la primera hornada? Para resolver esa duda, accede a la explicación completa en el artículo original, en Ultrabooks Profesionales.

Lo más leído