Conecta con nosotros

Noticias

La red social de Microsof, Socl, ve la luz en versión beta pública

Publicado

el

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento en versión beta de su red social Socl. De esta manera permite a cualquiera con una cuenta de Facebook o bien cuenta passport echar un ojo a su red social.

El proyecto nació el pasado mes de julio cuando se lanzó internamente y en algunas universidades en octubre. En esta ocasión ya puede ser probada por cualquier usuario. Tiene una estética que apuesta por imágenes en lugar de por los tradicionales links, las imágenes al fin y al cabo son un idioma universal.

De esta manera se puede encontrar a nuevos usuarios vía los posts, la galería, páginas de usuario -donde se puede ver toda la información de los mismos centralizada.

Hay una barra de navegación en los artículos que se crea con el tipo de post que es, bien sera vídeo, noticias, web, etc. Además, los usuarios pueden crear lo que se conoce como «parties» que viene a ser una solución equivalente a «Google Hangouts» una sala de chat donde se pueden ver vídeos y escuchar música a la vez, entre otros.

Echa un ojo a Socl y coméntanos qué te parece.

Lo más leído