Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

VLC 2.0.5

VideoLan ha lanzado una actualización de peso de VLC, el popular reproductor multimedia multiplataforma.

Publicado el
VLC
Nombre: VLC 2.0.5
Sistema operativo: Windows, Linux, Mac OS X
Idioma: Español
Licencia: Gratuita
Tamaño:
En MC desde: 15/12/2012

Descarga desde MuyComputer

VideoLan Project ha lanzado una actualización de peso de VLC, el popular reproductor multimedia multiplataforma, con bastantes novedades en su haber, entre las que destacan correcciones de errores relacionadas con el motor PulseAudio (Linux), las tipografías de los subtítulos, tipografías incrustadas en vídeo, bloqueos con archivos MKV o los codificadores de vídeo, entre otras. En definitiva, se trata de una actualización importante para el que se ha convertido por méritos propios en el reproductor multimedia universal (por supuesto, Open Source).

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

2 comentarios
  • markito_chay

    me gusta mas el MPC-HC, es mas ligero y tiene decodificacion por hardware en xp cosa que muy pocos reproductores pueden presumir de esto, ademas de ser compatible con mi hd 3850 agp. el vlc creo que requiere una grafica de la serie hd4000 para decodificar por hardware y windows 7 o vista.
    si sufren de tearing en vlc pongan la salida de video en «salida de video de directx (directdraw)»

Lo más leído