Conecta con nosotros

Noticias

Desde los estudios de Hollywood también se piratea

Publicado

el

La red de intercambio de archivos BitTorrent es usada por millones de personas todos los días incluidos los empleados de los grandes estudios de Hollywood, según aseguran desde TorrentFreak tras realizar un seguimiento con la ayuda de la compañía de monitoreo Scaneye.

Los mismos que aseguran que están sufriendo más por la piratería en línea no son ajenos a compartir archivos con derechos de autor. Nuevos datos revelan que los empleados de Paramount Pictures, Warner Bros., Disney, Sony Pictures y 20th Century Fox comparten películas, juegos y otros formatos de entretenimiento, según las imágenes ostradas que dicen son únicamente una selección de la gran cantidad de contenido detectada:

No es ninguna sorpresa ya que el pasado año el portal YouHaveDownloaded reveló que la red de intercambio BitTorrent se utilizaba en todas las empresas incluso las más destacadas en la llamada ‘guerra contra la piratería’.

Dicho esto, desde TorrentFreak destacan que nunca está de más señalar que Hollywood no está exento de «pecado» cuando se trata de la piratería. La MPAA y otros brazos ejecutores de la industria contra los infractores de derechos de autor «ni siquiera pueden detener la piratería en las oficinas de los propios estudios que les pagan», explican.

Lo más leído