Noticias
Las diez mejores aplicaciones de Google Play en 2012
Google ha publicado las que a su juicio son las diez mejores aplicaciones de su tienda en línea para dispositivos Android en el año 2012.
Hay un poco de todo, desde buscadores, organizadores, herramientas de productividad o de retoque fotográfico, editor de imágenes, un audiolibro, una app para crear árboles genealógicos o una aplicación de reservas de viaje, que según Google «destacan por ser una gran combinación de utilidad, belleza y accesibilidad».
Parece poco teniendo en cuenta las decenas de miles de aplicaciones de la plataforma líder en smartphones y segunda en tabletas electrónicas, pero no habrá sido fácil escoger y en todo caso no creemos que haya ánimo científico ni estadístico alguno y a cualquier usuario le sobrará alguna de ellas y por supuesto le faltarán muchísimas de esta lista con las diez mejores aplicaciones de Google Play en 2012 (siempre según Google):
- Evernote
- Grimm’s Snow White
- Expedia
- Ancestry
- Fancy
- SeriesGuide Show Manager
- Pixlr Express
- Ted
-
GuíasHace 3 díasWindows 11 Home o Windows 11 Pro ¿Cuál es la mejor versión para cada tipo de uso?
-
PrácticosHace 3 horasCómo usar Winhance para mejorar la experiencia con Windows
-
PrácticosHace 5 díasCómo mejorar la vida útil de la batería de un portátil
-
A FondoHace 1 díaBazzite, el clon de SteamOS que quiere ser el mejor Linux para jugadores


