Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE Winter OC Whiteout, nuevo concurso para overclockers

Publicado

el

Gigabyte Winter OC Whiteout Competition

GIGABYTE TECHNOLOGY tiene en marcha un nuevo concurso especialmente orientado a usuarios aficionados al overclocking. El GIGABYTE Winter OC Whiteout es un reto tecnológico abierto, alojado en HWBOT y con grandes premios para los ganadores.

El GIGABYTE Winter OC Whiteout comenzó a finales de diciembre y durará hasta el 20 de enero de 2013. Pueden enviar sus cifras todos los usuarios que tengan procesadores Intel sobre cualquier placa base compatible GIGABYTE . En el concurso hay tres pruebas claves, cada una centrada en un benchmark 3D con limitaciones específicas impuestas para homogeneizar el terreno de juego:

  1. Prueba 3DMark 11 «No X79» , válida para cualquier CPU Intel no basada en X79 y utilizando una sola GPU.
  2. Prueba 3DMark Vantage «Dual Core»,  competirán CPU Dual o single core y utilizando una única GPU.
  3. Prueba Heaven DX11, que enfrentará a cualquier CPU de Intel utilizando una sola GPU, sin restricciones.

El ganador de cada una de las pruebas se se llevará una placa base GIGABYTE Z77X-UD4H y un refrigerador líquido Cooler Master Seidon 120M. Además, GIGABYTE premiará al usuario que envíe la foto que inspire un ambiente festivo de la manera más creativa.

El 10 de enero de 2013 las fotos enviadas que resulten las más nevadas y festivas se mostrarán en la  Tech Column de la página de placas base de GIGABYTE en Facebook. La foto que haya recibido más ‘Me gusta’ el 20 de enero a medianoche se llevará el premio, que consiste en una placa base GIGABYTE Z77-HD4 y unos auriculares especiales para jugar Cooler Master Sirus S-5.1.

Reglas de la competición

Los participantes deben utilizar el fondo oficial del concurso (disponible en la página del concurso en HWBOT). Es necesario proporcionar capturas de pantalla para verificación, que deben incluir la puntuación en el benchmark y las pestañas CPU/Memory/Mainboard. Los participantes deben incluir una foto del equipo utilizado. Todas las fotos enviadas serán tenidas en cuenta para el premio extra. Se aplicarán las normas usuales de HWBOT para los envíos y las verificaciones.

Para ver las normas completas del concurso, las puntuaciones y más detalles, por favor visite la página del concurso en HWBOT

http://hwbot.org/competition/gbt_winter_whiteout

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído