Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Primera imagen del Galaxy S IV?

Publicado el

¿Primera imagen del Galaxy S IV? 28

Los chicos de SamMobile apuntan a una filtración interna de Samsung para asegurar que las imágenes que ves corresponden al Galaxy S IV, el próximo tope de gama de la compañía coreana para el mercado del smartphone.

Como puedes entender, es imposible asegurar que las imágenes son en realidad lo que dicen ser. En todo caso, las mismas muestran algunos detalles significativos, desde la ausencia de cualquier tipo de botón físico, el bisel de gran tamaño o el diseño entre el Galaxy S III y el Galaxy Premier.

La información incluye especificaciones (también sin confirmar aunque cercanas a rumores anteriores) que hablan de una pantalla Full HD de 4,99 pulgadas, chipset Exynos 5450 con CPU de cuádruple núcleo Cortex-A15 a 2 GHz y GPU Mali-T658, con 2 Gbytes de RAM, una cámara con sensor de 13 megapíxeles y sistema operativo Android 4.2.1.

¿Primera imagen del Galaxy S IV? 29

¿Primera imagen del Galaxy S IV? 30

Tendremos que esperar al CES o quizá al congreso del móvil en Barcelona para confirmar si esta información es real.

5 comentarios
  • JulioSAO

    Espero que sea un fake, me parece más feo que el 3, recuerda a un iphone 3

  • lala

    Todo es subjetivo.

  • cris

    Tmr tmr no piensan esos diseñadores d mier…da kitenlo esos vordes feos k dejan arriba y abajo k se ben orribles y haber si hacen un sisteme k la bateria se recarge en todo momento y todo lugar con energia alterna o inalambrica y k dure mucho

  • Gabriel

    incluyen pantalones con bolsillos de payaso para llevarlo?

  • Al

    No. Pero creo que si dan un morral de chimpancé para que lo puedas pasear. Jejejeje

Lo más leído