Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MuyCloud.com, la familia crece

Publicado el

Hoy ha llegado a Internet el último retoño de la familia TPNET, MuyCloud.com. Este nuevo portal formará parte del universo MuyComputerPRO y está enfocada en la nube desde un punto de vista profesional / empresarial. MuyCloud es, por tanto, un proyecto que cubre el interés por la nube / cloud para todos los usuarios profesionales.

MuyCloud tiene vocación de web de nicho, útil y especializada. Va mucho más lejos que la web matriz, MuyComputerPRO, tanto en el número de los contenidos como en la profundidad de los artículos, casos de éxito, debates propuestos, etc. Es sin duda una de nuestras grandes apuestas para este 2013. MuyCloud pasa a engrosar nuestro “conglomerado” de revistas on-line profesionales lideradas por MCPRO y del que también forman parte MuySeguridad, MuyCanal y, ahora, MuyCloud.

muycloud Estrenamos MuyCloud.com, la web especializada en la nube

La tecnología en la nube está cobrando cada vez más importancia dentro de la industria TIC.  Existe un creciente interés por saber más de todo lo relacionado con la seguridad, las soluciones, las ventajas y las empresas que ya han apostado por la nube. En MuyCloud queremos ser el principal canal de información especializada sobre esta tecnología que ha venido para quedarse y que tanto interés despierta.

MuyCloud se estructura a través de las siguientes secciones:

  • Actualidad: Noticias del día a día sobre la nube, donde incluimos los eventos, cursos y estudios que tratan el tema.
  • Soluciones: En esta sección publicamos todas las soluciones de hardware, software, almacenamiento y plataformas en la nube que aparecen en el mercado.
  • Servicios: Uno de los puntos fundamentales del cloud, el de los servicios, división muy beneficiada gracias a la aparición de la nube.
  • Seguridad: En esta sección escribiremos sobre algo que sigue preocupando a las empresas, la seguridad de sus datos cuando están en la nube.
  • Virtualización: Parte importante del cloud que no vamos a dejar atrás.
  • Casos de éxito: Aquí informamos sobre empresas que ya han adoptado soluciones o servicios cloud y explicamos, de primera mano, cómo les ha ayudado a ser más productivos.

En definitiva, esperamos que MuyCloud cumpla vuestras expectativas y os ayude a decidir las mejores soluciones y servicios en la nube disponibles hoy. Os esperamos en MuyCloud.

2 comentarios
  • Ergeo

    Ese diseño increíble que os habéis sacado de la manga para muycloud deberíais aplicarlo al resto de vuestras webs TPNet, como muycomputer, muylinux, muywindows…etc 😉
    Un salu2 y enhorabuena.

  • intruden

    para cuando un Muy Android? 🙂

Top 5 Cupones

Lo más leído