Conecta con nosotros

Noticias

Todo listo para presentar la PlayStation 4 en el E3 de junio

Publicado

el

El vicepresidente de Sony, Hiroshi Sakamoto, apunta a la próxima feria de entretenimiento E3 del mes de junio para la presentación de la próxima consola de videojuegos de sobremesa PS4.

A pesar del calendario oficial Sony que habla de un ciclo de vida de la PS3 hasta 2016, nadie duda que la nueva generación de consolas de Sony (y también la nueva Xbox de Microsoft) va a estar en el mercado bastante antes, quizá estas mismas navidades según sugiere el vicepresidente de Sony al preguntarle en una entrevista sobre el lanzamiento de PS4:

«Eso sigue siendo un gran secreto, pero el equipo está trabajando en nuevas PlayStation. Solo puedo decir que estamos enfocados en el evento de juegos E3, previsto para el mes de junio. El anuncio (de PS4) se puede hacer en la feria o incluso antes, en el mes de mayo».

¿Tendremos PS4 a la venta en las navidades de 2013? Veremos. Esta misma semana nos hacíamos eco de una información de Gamesindustry que fijaba precios para las PS4 y Xbox 720 y apuntaba a lanzamiento este mismo año, después de la llegada de la Wii U y las presiones de los grandes desarrolladores de juegos para adelantar el calendario de lanzamiento de consolas.

Lo más leído