Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note III, pantallón de 6,3 pulgadas y SoC de 8 núcleos

Publicado

el

Samsung está preparando lo que será el próximo monstruo del mercado de la telefonía móvil. Como dirían en las series de TV, en capítulos anteriores vimos cómo Samsung pasó de utilizar una pantalla de 5,3 pulgadas en Galaxy Note a una de 5,55 pulgadas con Galaxy Note II. La tendencia es clara, mayor pantalla y mejores características técnicas.

Se acaba de conocer que el próximo Samsung Galaxy Note III tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas -probablemente FullHD– y montará el nuevo SoC que han dejado entrever en CES 2013 con nada menos que 8 núcleos que se conocerá como Samsung Exynos Octa.

Se espera que llegue al mercado en marzo de este año, es decir, tiene todas las papeletas de hacer una aparición estelar en Mobile World Congress 2013.

Tenemos que hacer notar que cada día pasamos a utilizar menos el smartphone como un teléfono móvil tradicional, llamar – SMS, pero de ahí a que si tenemos que usarlo podamos salir volando según cómo coloquemos el «alerón» en nuestra cabeza -qué recuerdos de Nokia Ngage-. Pantalla de 6,3 pulgadas, es mucho y ya no hablaremos de en qué bolsillo lo guardamos. En fin, 2013, bienvenidos a la era del phablet.

 

Lo más leído