Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple se pone seria: cuatro nuevos iPhone en 2013

Publicado el

Hasta cuatro nuevos iPhones estaría preparando Apple para lanzamiento en 2013 en un contraataque espectacular contra Android con Samsung a la cabeza.

iPhone 5S, iPhone 6 (Math), iPhone 7 e iPhone mini, serían los cuatro nuevos modelos. El iPhone 5S sería una simple actualización del actual tope de gama iPhone 5, con cambios como los acabados en distintos colores,

El iPhone Math (iPhone 6) sería el ‘phablet’ de Apple como respuesta al Galaxy Note 2 modificando al alza de forma significativa el tamaño de la pantalla hasta 4,8 pulgadas. iPhone 5S e iPhone 6 serían comercializados antes del 30 de junio e incluirían nueva versión del sistema operativo iOS.

En cuanto al iPhone 7, se comercializaría en las navidades de 2013 y como mayor novedad sería el primero en el que Apple reemplazaría a Samsung por TSMC como proveedor del motor principal SoC A que motorizaría el terminal. Otra de las mejoras sería una cámara trasera con sensor de 12 megapíxeles y nueva versión mayor de iOS.

El cuarto iPhone previsto, iPhone Mini, sería quizá el más relevante por lo que supondría de cambio de estrategia en Apple. Un terminal cuyo desarrollo ha sido confirmado por industria, analistas y medios y cuyo bajo coste permitiría a Apple competir con los terminales económicas con Android, principalmente en mercados emergentes como el chino.

Un despliegue impresionante y no es para menos ya que los iPhones suponen 80.500 millones de dólares en ingresos anuales para Apple, más de la mitad del total de la firma. Por otro lado, el iPhone 5 no acaba de venderse como se esperaba y Android ocupa ya una cuota de mercado del 70 por ciento.

16 comentarios
  • Julian

    fua que copado, habra que ver los precios, dificil competir sin precios competitivos

  • huachimingox

    No importa la cantidad de modelos, luego del descremado de cliente (aquellos que compran el producto si o si) un precio competitivo según sus specs es lo que de verdad dará batalla.

    Adelante estudios

  • Se me hace raro que Apple lance dos nuevos iphones con el form factor actual en el mismo año (el 5s y el 7) junto con dos versiones de iOS nuevas…seria mucho esfuerzo en hw y sw si tenemos en cuenta que hasta ahora han lanzado las innovaciones en esas dos areas en años alternos.
    Por otro lado, Apple nunca ha optado por la diversificacion de modelos de sus productos, asi que tener varios iphones de varios tamaños parece complicado y menos para entrar con modelos de «bajo coste», cuando Apple siempre ha optado por cargar un premium al hacer productos innovadores y de calidad…o mucho cambia la compañia el señor Cook o creo que veremos la mitad de estos terminales en el 2013

  • Se me hace raro que Apple lance dos nuevos iphones con el form factor actual en el mismo año (el 5s y el 7) junto con dos versiones de iOS nuevas…seria mucho esfuerzo en hw y sw si tenemos en cuenta que hasta ahora han lanzado las innovaciones en esas dos areas en años alternos. Por otro lado, Apple nunca ha optado por la diversificacion de modelos de sus productos, asi que tener varios iphones de varios tamaños parece complicado y menos para entrar con modelos de «bajo coste», cuando Apple siempre ha optado por cargar un premium al hacer productos innovadores y de calidad…o mucho cambia la compañia el señor Cook o creo que veremos la mitad de estos terminales en el 2013

  • Se me hace raro que Apple lance dos nuevos iphones con el form factor actual en el mismo año (el 5s y el 7) junto con dos versiones de iOS nuevas…seria mucho esfuerzo en hw y sw si tenemos en cuenta que hasta ahora han lanzado las innovaciones en esas dos areas en años alternos. Por otro lado, Apple nunca ha optado por la diversificacion de modelos de sus productos, asi que tener varios iphones de varios tamaños parece complicado y menos para entrar con modelos de «bajo coste», cuando Apple siempre ha optado por cargar un premium al hacer productos innovadores y de calidad…

  • Que buena es la SEGMENTACIÓN para disponer de clientes con distintas necesidades.
    Que poca razón tenía Ford con aquello del Ford T negro

  • Jose

    iPhone 5S sólo con cambios en acabados? Mínimo tendrían que mejorar la cámara y ampliar a 2GB la RAM. Por otra parte, el phablet de Apple se veía venir, pero por favor no lo llaméis iPhone 6, seguramente se buscará un nombre comercial sin la nomenclatura 6, que esta quedaría reservada para el futuro iPhone 6 evidentemente. A ver como les sale la jugada a estos de Apple. Pasaríamos a encontrarnos 3 modelos simultáneos de iphone’s (pequeño, mediano y grande) curioso…

  • Dani

    Era hora que Apple se decida a aumentar el tamaño de la pantalla. Samsung ya hace dos años que está en el mercado de los phablets.

  • Scorpion

    La estan cagando. Y en grande!!. Dentro de poco, tener un iPhone ya no sera nada del otro mundo y perdera atractivo. Pasara a ser como cualquier otra empresa de celulares, que tiene muchos modelos para todos los gustos y bolsillos, pero que al final, ninguno destaca y logra hacerse de un nombre (con la notable excepcion del galaxy de samsung). Una caracteristica de apple siempre fue la poca variedad de modelos, haciendo que cada uno sea un icono. Con una variedad de modelos y precios, medio que se pierde la seña Apple. Estan haciendo todo contrario a como lo haria Steve Jobs

  • roberto

    La verdad es rumor que no tiene logica apple sabe que la gente compra como zoombies sus productos pensando que como son los mas caros esclusivos so. Los mejores y asi presumir de tener algo caro y esclusivo a si lo mas seguro es que vendan iphone 5s solo con mas memoria ram 1gb y mas procesador y con mejpor camara pero hasta ahi se detendran sus inovacion y la gente como quiera comorara sus productos anque sigan sin inovar en nada

  • jorge

    Señores esto solo significa que tendremos una muy buena guerra por la corona, las compañias van a invertir más y más por tener el mejor y mas innovador smartphone y los unicos beneficiarios somos nosotros.

  • R3nc0R

    que lastima estos de la manzanuca. dnd stan ahora las patentes…..

  • kaaaaaa

    le esta copiando a los nokia lumia

  • Arturo

    Para los compas de APPLE:

    Saquen los modelos que quieran, por mi puedes regalarlos!!

    Yo tengo un Galaxy S2, una GT-8013 y una GT-P7300 , y un Galaxy YOUNG!
    y espero la proxima y proximamente tendré una SmartTV.

  • Arturo

    y me compraré un XPERIA Z.

    Me regalaron un iPod 4a G. de 64G y por ahi anda aventado!

  • Manuel

    casi aciertas oiste?

Top 5 Cupones

Lo más leído