Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone rebaja su Internet móvil en España un 25%

Publicado

el

Vodafone España ha anunciado una importante rebaja de sus tarifas planas de Internet móvil, para actuales y nuevos clientes y a partir del 31 de enero ¿Será suficiente para frenar la sangría de clientes?

La rebaja afecta a la tarifa Internet Móvil de 2 GB, que pasará a costar 19 euros frente a los 25 euros actuales y a la de 5 GB, que costará 25 euros frente a los 35 euros actuales, según anuncio de la operadora recogido por Europa Press.

Además, los clientes con tarifas Vodafone RED (RED, RED2 y RED3) tendrán disponible la tarifa Internet Móvil de 1 GB con velocidad de 14,4 Mbps por 10 euros mensuales. El mismo coste de la tarifa Internet Tablet 1GB con velocidad de 21,6 Mbps para usuartios que compren una tableta electrónica en Vodafone.

Vodafone intenta responder así a la importante pérdida de clientes en telefonía móvil del último año. Entre la crisis económica y las ofertas más atractivas de los operadores móviles virtuales, Movistar y Vodafone están perdiendo clientes a pasos agigantados. Solo en el mes de noviembre de 2012 perdieron 287.231 y 252.379 líneas móviles respectivamente, según la última nota de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Lo más leído