Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft valora lanzar una versión Linux de Office 2014

Publicado el

Microsoft estaría estudiando el desarrollo de una versión nativa para Linux de la próxima versión 2014 de la suite ofimática Office.

¿La joya de la corona de Microsoft en Linux? No es la primera que esta información salta a los medios y esta vez llega desde el encuentro europeo de programadores de software libre FOSDEM 2013, de la que se hacen eco nuestros compañeros de MuyLinux.

Aunque Office ya corre en Linux (bastante bien por cierto) a través de emuladores, esta versión de la suite líder del mercado sería la primera versión nativa para el sistema libre.

El desarrollo vendría en respuesta a que «Linux está mostrando signos de viabilidad comercial en el escritorio“, citan, aunque creemos que tiene más que ver con la versión para Android, recordemos con kernel Linux y esta sí, vista como más factible (al igual que la versión para iOS), a pesar que ninguna haya sido oficialmente confirmada por Microsoft.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído