Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GeForce GTX Titan, imagen y precio

Publicado el

GeForce GTX Titan, imagen y precio 29

Lo que ves más abajo dice ser (aunque no lo parezca) la primera imagen del nuevo monstruo gráfico GeForce Titan que prepara NVIDIA y cuyo primer listado en retailers europeos elevan su precio por encima de los 1.000 dólares.

Como sabes, Titan sería una tarjeta gráfica para consumo cuyo nombre deriva del superordenador más potente del planeta, Cray Titan, y que incluye 18.688 tarjetas gráficas Tesla K20 de NVIDIA, cuyo núcleo Kepler GK110 será el que utilice esta GeForce Titan.

La primera imagen de la tarjeta (oficiosa y borrosa como de costumbre) muestra conectores de potencia de 6 y 8 pines, un regulador de voltaje de 8+2+2 fases y doce chips de memoria en el lado que vemos ya que este tarjetón contará con 6 Gbytes GDDR5.

GeForce GTX Titan, imagen y precio 30

En cuanto al precio, nos llega el primer listado de un retailer danés y se eleva a 1.046 dólares. Hay otros todavía más caros aunque hay que esperar al lanzamiento oficial de un modelo que dicen, superará el rendimiento de la todopoderosa doble núcleo GTX 690.

5 comentarios
  • pongame 10

  • cris

    bayanse a la mierda ose una puta tarjeta cuesta mas que una misma ultrabook haber intel o ati que hacen al respecto de esto no habrá alguna forma de poder hacer tarjetas de vídeo mas pequeñas o no tan tragones de energía y aun bajo costo esto cuesta mas que un procesador…

  • cc

    Claro que las hay. Comprate una de 70€ y juega al tetris.

  • el descontrol de nvidia

    Otra gráfica con el mismo precio que la GTX 690, muy extraño y se nota bastante que tendrán muchas perdidas.
    Nvidia no controla su capital, por eso Microsoft ha metido mano en esa empresa.
    Menudo desastre, que haya tarjetas 550 Gtx que salen más caras que las propias 650 gtx.

Lo más leído