Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Steve Wozniak piensa que iPhone se está quedando atrás en características

Publicado el

wozniak

En una reciente entrevista Steve Wozniak, cofundador de Apple, ha comentado que personalmente cree que Apple se está quedando atrás frente a la competencia directa con su iPhone.

La entrevista la ha realizado al diario Wiwo.de  durante Business Week Brand Awards:

«quedando atrás con las características de iPhone» frente a por ejemplo Samsung. Wozniak considera que precisamente la surcoreana es «un gran competidor» porque está haciendo «grandes productos».

Las declaraciones del que fuera cofundador de Apple junto con el fallecido Steve Jobs han sido recogidas por el diario alemán Wiwo.de durante su asistencia al Business Week Best Brand Awards, en los que Wozniak manifestó su creencia sobre la marcha atrás de la compañía.

En su intervención destacó que la compañía debe seguir ganándose la lealtad de los seguidores y parece que con iPhone no lo están cumpliendo. iPhone, el modelo inicial, fue un gran salto en calidad y rendimiento sin embargo, a día de hoy varios smartphones han sobrepasado al mismo, léase Samsung Galaxy SIII, por ejemplo.

7 comentarios
  • edgar

    Por fin reconose alguien la superioridad de la competencia de la manzana esto espara q los fanboy se limiten a asectar la superioridad de samsung
    saludos.

  • AHA

    Y yo «asecto» tambien

  • JOnas Trinidad

    Un humilde comentario! No de critica sino de atencion.

    Por fin! Se admite la importancia de la competencia.

  • Fernado

    Samsung detrono el 2012 a Sony y al parecer lo hara con Apple..
    Si Samsung mejora los precios … nuevo rey a la vuelta de la esquina….

    La verdad en todo es asi…

  • apple otro del montón

    Es que Apple es Samsung, la memoria ram, flash, almacenamiento, puede ser que los controladores sean de Via tecnologic, también trabajan con tecnología IBM y Motorola, con programadores extranjeros, vamos que la manzana no tiene nada suyo.
    IBM no se alía con Samsung porque perdería mercado en ambos bandos y eso son beneficios anuales muy importantes para seguir comprando o creando patentes.

  • Diego Silberberg

    El mayor atraso que tiene apple es seguir usando productos super cerrados con codigo privativo, asi nadie puede contribuir al desarrollo si no esta en la empresa, asi que el SO se estanca sin nada nuevo,luego en hardware es facil hacerle frente

  • saw

    siempre tarde y con cosas obsoletas, hacee 10 años que RaR suplanto a Zip y ahora se usa 7zip y es gratis. Ni el Windows8 es algo moderno usable, ni es para pc ni para telefono, es un hibrido. Se viene el fin anunciado para microsoft, Apple y linux se los come

Lo más leído