Conecta con nosotros

Noticias

La tienda de juegos Origin ya está disponible para Mac OS X

Publicado

el

Origin

Con casi 40 millones de usuarios en Windows, la plataforma de juegos de Electronic Arts, Origin, llega ahora a los ordenadores de Apple.

La aplicación para Mac OS X de Origin ofrece descargas rápidas y seguras, almacenamiento en la nube para guardar partidas y conectividad social con amigos de la plataforma. En esencia, Origin es el Steam de Electronic Arts.

Y lo que pasa en Steam, pasa en Origins. Así, aunque están disponibles algunos de los títulos más populares de la propia Electronic Arts y otros sellos asociados, gran parte del catálogo sigue siendo exclusivo para Windows. A pesar de ello, los usuarios de Mac OS X encontrarán pesos pesados como Dragon Age 2, Batman: Arkham City, LEGO Harry Potter y Los Sims 3, entre otros muchos.

En palabras de Michael Blank,  vicepresidente de producción de Origin en EA: «Con Origin queremos conectar online tu universo de juego. Hoy hemos dado un gran paso al ampliar nuestro servicio para llegar a los usuarios de Mac de todo el mundo, haciendo más sencillo que nunca conectarse y jugar en cualquier momento.«

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído