
Con casi 40 millones de usuarios en Windows, la plataforma de juegos de Electronic Arts, Origin, llega ahora a los ordenadores de Apple.
La aplicación para Mac OS X de Origin ofrece descargas rápidas y seguras, almacenamiento en la nube para guardar partidas y conectividad social con amigos de la plataforma. En esencia, Origin es el Steam de Electronic Arts.
Y lo que pasa en Steam, pasa en Origins. Así, aunque están disponibles algunos de los títulos más populares de la propia Electronic Arts y otros sellos asociados, gran parte del catálogo sigue siendo exclusivo para Windows. A pesar de ello, los usuarios de Mac OS X encontrarán pesos pesados como Dragon Age 2, Batman: Arkham City, LEGO Harry Potter y Los Sims 3, entre otros muchos.
En palabras de Michael Blank, vicepresidente de producción de Origin en EA: «Con Origin queremos conectar online tu universo de juego. Hoy hemos dado un gran paso al ampliar nuestro servicio para llegar a los usuarios de Mac de todo el mundo, haciendo más sencillo que nunca conectarse y jugar en cualquier momento.»