Conecta con nosotros

Noticias

Ikea Uppleva, a la venta en España

Publicado

el

A partir de hoy lunes 11 de febrero, está disponible en las tiendas españolas de Ikea, el nuevo conjunto de mobiliario, electrónica y decoración Uppleva.

Un diseño Uppleva con el que el gigante sueco pretende entrar en el terreno de la electrónica de consumo, aunque Ikea apuesta por la integración dentro de los muebles con un diseño especial que busca la armonía del conjunto y ocultar totalmente el cableado, mediante una solución completa e inteligente para el salón que pretende ser atractiva visualmente también cuando la televisión está apagada.

Apartado electrónico que incluye televisores inteligentes de alta definición con soporte 1080p y tamaños de pantalla de 24, 32, 40 y 46 pulgadas, unidades ópticas Blu-ray y sistema de audio 2.1 con subwoofer. El televisor dispone de un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación de la sala y la gestión de los equipos se realiza de forma inalámbrica bajo un solo mando a distancia.

Un ‘espacio’ multimedia que busca integrar la electrónica con las últimas tendencias en mobiliario y decoración, que ya está disponible en las tiendas españolas de Ikea desde 700 euros.

Lo más leído