Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MEGA se desinfla

Publicado el

MEGA se desinfla 29

El tráfico del nuevo servicio de almacenamiento MEGA, ha caído un 70 por ciento desde el pico máximo obtenido en el lanzamiento, según las cifras del servicio de medición Alexa.

El dato confirma, como ya adelantábamos en nuestro análisis, que el nuevo MEGA es un servicio de almacenamiento en nube, más del estilo de Dropbox, iCloud, Drive o Skydrive que una continuación de Megaupload, al que nos tememos nunca alcanzará en popularidad.

Aunque MEGA ofrece mejores precios por el mismo espacio de almacenamiento que la competencia, la sombra de Megaupload es alargada y parece que está costando vender las cuentas premium a pesar del tirón mediático (gratuito) del lanzamiento.

MEGA se desinfla 30

Además de la caída de tráfico en Alexa, el interés por MEGA se ha hundido en las tendencias de Google un 50 por ciento desde el lanzamiento y de nuevo está por debajo de servicios como iCloud o de quien fuera su mayor competidor, Rapidshare.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Epic

    el gordito decia que seria como megaupload por x10, vaya mentira cochina.

  • A comerse los mocos…

  • kaaaaaa

    pues me registre y jamas me llego el mensage de confirmacion a mi cuanta de correo, no se por uqe a mi me paso eso, me registre varias veces y revisava los correos no deceados y todas las carpetas, jamas vi un correo de confirmacion de cuenta

  • Abraham Gonzalez Ocaña

    Esta noticia es sensacionalista e irrelevante.

    El gran pico generado en su inicio (llegando a saturar servidores) viene de una espectacular campaña publicitaria natural a su favor y era obvio que no iba a seguir teniendo las mismas visitas que los primeros días (y esa gráfica de Alexa no significa nada).

    El tráfico de Mega subirá a medida que las webs de intercambios de archivos se llenen de sus enlaces que esto será a partir de unos meses. Te puedo asegurar que el tráfico de Mega subirá rápidamente muy pronto y sólo es cuestión de tiempo.

    Creo que esta noticia, a pesar de valorar el esfuerzo del redactor (yo también lo soy y si no nos apoyamos entre nosotros no hay nada que hacer), no tiene sentido alguno más que para aprovechar el filón mediático de Mega y ganar algunas visitas sin mucho esfuerzo. Cualquier webmaster con niveles bajos-medios comprenderá lo que digo.

    Un saludo.

  • RockGems

    Hola chaval..nada..no necesitas aguardar nada! solo te registras aqui y listo!!
    https://mega.co.nz/#login

  • Yorbin

    no creo ya que la web en si ha tenido varios problemas pero los internautas saben que para poder descargar bien de mega han tenido que utilizar otros medios de descarga para descargar completamente el archivo de mega ya que por el navegador no siempre lo descarga y por consiguiente la descarga se cumple pero la visita no

Lo más leído