Conecta con nosotros

Noticias

Facebook gana en Alemania, tendrán que usar su nombre real

Publicado

el

Logo Facebook

La política de Facebook en relación al uso obligatorio de nombres reales por parte de sus usuarios ha sido ratificada, al menos temporalmente, por un tribunal alemán, tras desestimarse la petición de la agencia de protección de datos alemana Schleswig-Holstein, en la que alegaba una violación por parte de la red social de las leyes alemanas y del derecho a utilizar seudónimos en la red.

Con todo de momento la conocida red social no puede lanzar las campanas al vuelo, ya que el proceso no está cerrado ni mucho menos, de hecho podría tardar varios años en llegar a su fin. A lo dicho debemos añadir que Facebook también ha salido airosa de su primer juicio en relación a su salida a bolsa y oferta inicial pública de acciones que, como más de uno recordará, fue un verdadero circo.

Intro Facebook

Son muchos los frentes que la compañía tiene abiertos, y también los cambios y medidas discutibles que la firma ha llevado a cabo en un intento de recaudar, como por ejemplo la promoción de publicaciones previo pago, así que veremos cómo termina todo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído