Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iOS: parche 6.1.1 da problemas en los iPhone 4S

Publicado el

iOS 6.1.1

La llegada del parche 6.1.1 para iOS prometía solucionar los problemas que enfrentaban los usuarios de iPhone 4S al actualizar a la versión 6.1, problemas que afectaban negativamente a la duración de la batería y al rendimiento del terminal al utilizar la conectividad 3G, pero al final ésta actualización ha venido acompañada de nuevos problemas.

Así, cuando los usuarios actualizan a la versión 6.1.1 el problema con la conexión 3G queda resuelto, pero los usuarios de iPhone 4S sufren los mismos problemas que tenían los usuarios de iPhone 5 al actualizar a iOS 6.0.2, una reducción de la autonomía de la batería y un calentamiento excesivo del terminal.

Apple iPhone

Esta pérdida de duración de la batería llega, según algunos usuarios, hasta el 30%. Definitivamente Apple no lo está haciendo nada bien, habrá que esperar al parche 6.1.2 para ver si definitivamente los problemas expuestos reciben una solución. Dicho parche podría llegar en una semana.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

18 comentarios
  • CriStO

    Pero no era al revés? Que la 6.1.1 era para corregir los fallos en el 4S, no para el 5. No tiene sentido esto…

  • DnK

    Comprensión lectora la justa xD.

    Léete esto un par de veces… «Así, cuando los usuarios actualizan a la versión 6.1.1 el problema con la conexión 3G queda resuelto, pero los usuarios de iPhone 4S sufren los mismos problemas que tenían los usuarios de iPhone 5 al actualizar a iOS 6.1»

  • DnK

    Vaya xD, fallo mio por leer la noticia trozos xD, al principio, si que esta mal, luego lo pone bien :P.

    ^ ^ Ahora soy yo el que lee mal xD.

    Saludos

  • juan pablo

    a esta noticia la redacto un analfabeto total

  • benybarba

    no juan pablo el animal son y muchos los que trabajan en apple haciendo y modificando el iOS que cada ves hacen puras estupideces.

  • Fernando

    Me llego la actualizacion hoy a las 8:30, la intale a las 9:30 y la bateria parece q dura mas, pero bueno, a ver durante el dia si baja exageradamente.
    Lo q me sorprende es q vosotros ya sepais con tan poco tiempo, si dura mas o no y si calienta, trabajais en apple?, os llego antes q al resto?, parece un poco raro afirmar algo cin tan pocas horas de uso!
    Es la sensacion q da!
    Un saludo,

  • Yunkus

    Te habrá llegado a ti hoy. Lleva disponible desde el lunes 11.

  • Franco

    La actualización 6.1.1 me malogro practicamente el iphone, la bateria no me dura ni medio día, y el terminal se sobrecaliente demasiado, hasta el punto de prenderse solo cuando uno lo apaga, ojala q llegue el nuevo parche urgentemente. Sin jobs aun apple no encuentra el camino.

  • Aha

    Lo de Apple es lamentable, llamas al soporte técnico para que te expliquen un poco y lo único que te dicen es q le mandes el teléfono con las consiguientes tarifas desorbitadas para q un especialista te abra el teléfono, pero estamos locos?Pones una reclamación y no te contestan y ponen un parche y no sabes q es peor si la cobertura o la batería…me parece increíble, a más de uno le va hacer pensarse si pasarse a Android…es sencillamente triste q gente q viven de esto fallen de esta forma.
    Os ruego comuniquen cuando esta operativa la nueva actualización para ponerla, si no ha salido ardiendo antes el teléfono….porque el mío quema y la batería dura 2 horas sin usar, no más.Saludos y suerte!!!To la necesito…

  • Luis

    La actualización no me sirvió para nada,al contrario ahora me bloqueo la salida de llamadas

  • Aha

    Pues si que estamos bien…Se lucen una vez tras otra y los problemas son unos detrás de otros, solución ya!!!Que me quemo!!!

  • Walter

    A mi ni el AppStore me abre… ni Facebook,Youtube cuanto debería demorar la solución para esta «pequeña» falla???

  • Scorpion

    Menos mal q de paja nunca actualize ni a la 6.1 ajja sigo con la 6.0.1 y parece que asi se va a qdar un buen tiempo

  • Jose

    Waoooo..!! Menos mal que antes de actualizar mi iPhone 4s visite esta página me quedare con mi os 6.0

  • Antonio

    Extrañamente, a mí me está ocurriendo lo contrario; actualicé mi 4S a iOS 6.1.1 y he notado una mejora en la duración de la batería, sin embargo, la conexión a 3G me ha estado dando problemas que antes no me daba y mis aplicaciones (como Whatsapp y EBuddy entre otras) han sufrido una pérdida de conectividad.

  • Victor

    es cierto…. la actualización es una porquería… errores en la red móvil… no se conecta y cuando lo hace se desconecta… además que se calienta demasiado el cel…y la batería así disminuye considerablemente…

  • Jessica

    A mi me iba genial, pero al poner el parche la bateria no me dura ni 6 horas….sin tocar el telefono… Porque? Voy a la apple!? K hago

  • Daniel rey

    No era mejor la 5.1 esta versión es muy paila no viene con cidya sin cidya todo te cobran esto es un asco

Lo más leído