Conecta con nosotros

Noticias

iOS: parche 6.1.1 da problemas en los iPhone 4S

Publicado

el

iOS 6.1.1

La llegada del parche 6.1.1 para iOS prometía solucionar los problemas que enfrentaban los usuarios de iPhone 4S al actualizar a la versión 6.1, problemas que afectaban negativamente a la duración de la batería y al rendimiento del terminal al utilizar la conectividad 3G, pero al final ésta actualización ha venido acompañada de nuevos problemas.

Así, cuando los usuarios actualizan a la versión 6.1.1 el problema con la conexión 3G queda resuelto, pero los usuarios de iPhone 4S sufren los mismos problemas que tenían los usuarios de iPhone 5 al actualizar a iOS 6.0.2, una reducción de la autonomía de la batería y un calentamiento excesivo del terminal.

Apple iPhone

Esta pérdida de duración de la batería llega, según algunos usuarios, hasta el 30%. Definitivamente Apple no lo está haciendo nada bien, habrá que esperar al parche 6.1.2 para ver si definitivamente los problemas expuestos reciben una solución. Dicho parche podría llegar en una semana.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído