Conecta con nosotros

Noticias

HTC One, nuevo tope de gama Android con cámara revolucionaria

Publicado

el

HTC acaba de presentar su supersmartphone HTC One que competirá en la primera división de los terminales de nueva generación como Sony Xperia Z, LG Optimus G Pro, Galaxy S IV o el próximo iPhone 5S.

Conocido en su desarrollo como ‘M7′, el HTC One es tan impresionante como los rumores apuntaban comenzando por su pantalla multitáctil de 4,7 pulgadas de diagonal con resolución 1080p, para una densidad de píxeles de 468 PPP. Para que te hagas una idea; un 40 por ciento superior a la del iPhone 5.

Su chasis cuenta con un refinado diseño en un cuerpo completamente metálico, sin fisuras, con bordes biselados, que según HTC “ofrece un tacto delgado pero agradable” y que a falta de tenerlo entre las manos (en el MWC) tiene una pinta estupenda como verás en las imágenes que ilustran esta entrada:

HTC One 2 HTC presenta oficialmente el impresionante superphone One

No se queda corto el One en hardware interno, con su motor SoC SnapDragon 600 con micro de cuádruple núcleo y cantidades sobradas de RAM y almacenamiento interno. Lo veras más claro en sus especificaciones siguientes:

  • Pantalla: 4,7 pulgadas, Full HD
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 600, Cuatro núcleos a 1,7 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB DDR2
  • Almacenamiento: 32 / 64 Gbytes
  • Conectividad: 2G, 3G, 4G. Wi-Fi n. NFC, Bluetooth 4.0, DLNA, micro-USB
  • Batería: 2.300 mAh
  • Sensores: Acelerómetro, Giroscópo, Proximidad, Luz ambiental
  • GPS: Antena interna GPS + GLONASS. Brújula digital
  • Dimensiones: 137,4 x 68,2 x 9,3 mm. 143 gramos de peso
  • Sistema Operativo: 4.1 Jelly Bean
  • Cámara de 4 MP con triple sensor (trasera) apertura f2.0 gran angular 28 mm
  • Cámara de 2,1 megapíxeles (frontal)
  • Sistema Operativo: 4.1 Jelly Bean

HTC One 3 HTC presenta oficialmente el impresionante superphone One

Atención especial al conjunto de cámaras que incorpora el One, especialmente la trasera con un sistema de triple sensor superpuesto que según HTC ofrece una claridad, contraste, detalle y sensibilidad en condiciones de luz adversas, que no hemos visto nunca de lo que hayamos visto en smartphones estándar:

Comparación de los píxeles del sensor, cuanto más grande, más luz pueden capturar.

Comparación de fotografía tomada por HTC One y Galaxy S3, con S3 se puede hace más zoom, eso sí, a una imagen mucho más pobre, más oscura y con mucho más ruido.

Al menos sus características son de altos vuelos con un objetivo de 28 mm con apertura F2,0, estabilización de imagen óptica (OIS), Flash inteligente con cinco niveles o vídeo HDR. A propósito del vídeo, permite grabación de vídeo 1080p Full HD para la cámara trasera y también para la frontal de 2,1 MP con objetivo gran angular de 88º con capacidad HDR. Se coloca a la altura de Nokia Lumia 920, alabado por su gran cámara.

HTC One 4 HTC presenta oficialmente el impresionante superphone One

También destacable su sistema de sonido con dos altavoces estéreo frontales con amplificadores integrados, sonido de estudio con Beats Audio, micrófono HDR y sistema BoomSound.

Otra de las novedades destacables es la función BlinkFeed con la que se puede crear una pantalla de inicio propia en directo, eligiendo redes sociales, noticias o fuentes. Una función interesante junto a la interfaz de usuario Sense propia de HTC y junto al sistema operativo Android 4.1.

HTC One 5 HTC presenta oficialmente el impresionante superphone One

En definitiva, un superphone impresionante que pone a HTC en todo lo alto en el competido sector del teléfono inteligente. Con acabados de color de color en blanco y negro estará disponible en el mes de marzo. No sabemos su precio pero prometemos información de primera mano desde el MWC donde lo vamos a ‘toquetear’ en directo.

Lo más leído