Conecta con nosotros

Noticias

Outlook concluye fase de pruebas con 60 millones de usuarios

Publicado

el

Outlook.com

Según nos cuentan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico estrenado por Microsoft el pasado año, ya ha conseguido acumular más de 60 millones de usuarios. Anuncio que se suma a la salida del servicio de la fase beta o de pruebas, que hasta ahora se mantenía.

No cabe duda de que en la compañía de Redmond están apostando fuerte por el sucesor de Hotmail, aunque no van a dejar abandonados a los millones de usuarios del otrora webmail de referencia. Todo lo contrario. El verano que viene comenzarán a migrar la interfaz y funciones de Outlook.com a las cuentas de Hotmail, aunque la longeva marca no desaparecerá.

Siguiendo con Outlook.com, para promocionar el servicio Microsoft preparara para las próximas semanas una campaña masiva de publicidad con anuncios de televisión y radio, con la que promocionar su correo electrónico. Otra forma de atraer usuarios, contraria la campaña Scroogled, con la que se metían con su principal competencia, Gmail, por temas relacionados con la privacidad del servicio de Google.

Hablando de Google, un detalle que parece haber gustado mucho en Redmond es que un tercio de los nuevos usuarios de Outlook.com proviene de Gmail. O eso dicen.

Por si te interesa, en MuyWindows tiene más información de Outlook.com y una serie de vídeos comerciales para apoyar la transición que forman parte de una campaña de marketing en la que Microsoft invertirá cerca de 100 millones de dólares.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído