Conecta con nosotros

Noticias

Apple prepara un MacBook Air con pantalla Retina Display

Publicado

el

Según parece, después de implementar la tecnología Retina en iPad, iPhone, Macbook, y iMac, Apple está preparando una renovada versión de MacBook Air que hará gala de pantalla con esta tecnología que brinda una gran resolución al mismo.

Aunque no hay confirmación por Apple, la llegada de este tipo de paneles avanzados a los Air de Apple, está siendo ampliamente rumoreado, citando a suministradores de componentes.

Según el Economic Daily, Apple las utilizaría en los dos modelos con tamaño de pantalla de 11 y 13 pulgadas. Si hay dudas sobre la pantalla de los ultraportátiles de Apple, los más vendidos de su segmento, no hay ninguna del otro componente estrella que incluiría y que no son otros que la nueva generación de procesadores Haswell que Intel pondrá en el mercado a mediados de año y que también utilizarán los ultrabooks, los máximos competidores de los Air de Apple.

Modelos Ultrabook con Windows 8, híbridos, convertibles y con una pantalla táctil obligada en nuevas generaciones y que será la gran diferencia con los MacBook Air ya que Apple se ha negado (hasta el momento) a utilizarlas en ordenadores portátiles.

 

Lo más leído