Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG comercializa el híbrido Tab-Book H160

Publicado el

LG comercializa el híbrido Tab-Book H160 28

Presentado el mes pasado en el CES de Las Vegas, LG pone a la venta esta semana en Corea del Sur uno de los híbridos ultrabook-tablet que más nos gustaron de la feria y que probaremos en Barcelona la semana próxima.

Se trata del Tab-Book H160, un ultrabook con pantalla IPS multitáctil de 11,6 pulgadas y resolución nativa 720p que puede convertirse en tableta electrónica liberándola de su anclaje y descansando sobre la base del teclado deslizable.

La base hardware de este Tab-Book Z160 también es destacable ya que utiliza un microprocesador Intel Core i5 Ivy Bridge, 8 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 160 Gbytes.

Su conectividad es completísima con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, salida HDMI, puerto USB y hasta un módulo de banda ancha de cuarta generacion LTE.

Un dispositivo muy atractivo con un kilogramo de peso y un autonomía de hasta un kilogramo con Windows 8 pre-instalado y del que no se ha facilitado precio ni lanzamiento internacional.

Lo veremos en directo en el MWC de Barcelona. Mientras, nos conformaremos con verlo en el siguiente vídeo:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído