Conecta con nosotros

Noticias

U-tad presenta sus nuevas titulaciones para la economía digital

Publicado

el

El Salón Internacional del estudiante y de la Oferta Educativa (AULA) ha sido el evento escogido por U-tad (Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital), para presentar sus nuevos Grados universitarios y su renovada oferta de másteres, pensando en el futuro de una economía cada vez más digital.

Entre las novedades en las titulaciones de U-tad, destaca la inclusión de Títulos Propios asociados a los Grados, que acreditarán a los alumnos en un área más profunda de conocimiento, así como la incorporación de nuevos títulos en las tres áreas en las que se estructura el modelo educativo de U-tad: Digital Business, Ingeniería y Arte.

En el área de digital business, se incorpora el nuevo Grado en Dirección Internacional de Empresas y Negocios D igitales (con carga lectiva en inglés) y dos nuevos postgrados: el Máster en Digital Business y el Máster en Mobile Business. Además,  se presenta un programa de especialización: el título Experto en Customer Experience Design.

El área de Ingeniería cuenta con un nuevo Máster Universitario en Computación Gráfica y Simulación y dos títulos de Experto en dos disciplinas de máxima demanda por los profesionales de la economía digital: Experto en Big Data y Experto en Cloud Computing.

Dentro del área de Arte, que cuenta con el primer y único Grado en Animación del sistema universitario español y con un reconocido Máster profesional en Animación 3D de Personajes,  se incorpora para el Curso 2013-2014 un Máster en Diseño de Personajes.

Por último, y como gran novedad para el próximo curso, U-tad presentó el nuevo Centro Profesional de Tecnología y Arte Digital que ha integrado, que se estrenará con tres títulos de Ciclo Formativo de Grado Superior: CFGS en Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos, de la familia profesional de Imagen y Sonido; y los CFGS en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma y en Desarrollo de aplicaciones web, ambos de la familia de Informática y Comunicaciones.

Lo más leído