Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

North Cape, ultrabook Intel con chip Haswell

Publicado el

En CeBIT 13 acaba de ver la luz el primer prototipo North Cape, el diseño de referencia de Intel para los ultrabooks de próxima generación con procesador Intel Haswell. Tienen un diseño híbrido tablet / ultrabook.

Intel está exhibiendo en la feria tecnológica CeBIT que se está celebrando en la ciudad alemana de Hannover, un prototipo del dispositivo North Cape, base de la futura generación de ultrabooks con procesadores Haswell.

North Cape es un dispositivo híbrido que Intel está mostrando como referencia con pantalla táctil de 13,3 pulgadas y resolución de alta definición 1920 x 1080 píxeles unida mediante un novedoso sistema de anclaje a la base.

Te dejamos con el vídeo de este North Cape, interesante prototipo para conocer cómo será el Ultrabook del futuro:

North Cape - ultrabook Haswell CeBIT 13

Como se puede ver es una pantalla que puede separarse para convertirse en tableta electrónica reducida hasta las 11,6 pulgadas añadiendo un bisel virtual para poder manejarla. Además de la pantalla táctil o el diseño ultradelgado, la autonomía será otro punto de interés aprovechando las mejoras de consumo y gestión energética que permitirán los chips Haswell, con nueve horas en formato tableta y trece horas acoplado al teclado.

Por supuesto con utilización de unidades de estado sólido como estándar de almacenamiento y amplitud de tecnologías Intel como Wireless Display, Anti-Theft o el modo Connected Standby, que será opcional para los fabricantes de ultrabooks con Haswell.

Galería:

 

Lo más leído