Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones del Facebook Phone de HTC

Publicado el

Status S HTC

Hace cosa de un par de años el fabricante taiwanés lanzó el primer smartphone para Facebook, bautizado como HTC Cha Cha, un terminal con teclado físico que recordaba con su diseño al utilizado por BlackBerry. Ahora la compañía está embarcada en un nuevo proyecto de smartphone para Facebook, conocido como HTC Myst, en el que además colabora AT&T.

Gracias a una filtración hemos podido conocer las especificaciones que ofrecerá el HTC Myst, dignas de un terminal de gama media, en concreto; SoC Snapdragon S4 MSM8960 de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento no ampliable vía microSD, cámara trasera de 5 MP y frontal de 1,6 MP, pantalla de 4,3″ con resolución 720p, conectividad LTE y Android 4.1.2 como sistema operativo.

HTC Myst detalles

Es posible que más de uno se sienta un tanto decepcionado con la utilización de una cámara trasera de 5 MP en este nuevo smartphone de HTC, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un terminal dirigido a la conocida red social, donde las fotos juegan un papel importante, pero quizás obedezca a un intento de mantener el precio en un cierto límite. Llegará esta primavera a Estados Unidos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído