Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield 4 asomará la patita el 26 de marzo

Publicado

el

Imagen BTF

EA ha comenzado el envío de invitaciones para lo que parece ser el evento de presentación de Battlefield 4 que, en principio, tendría lugar durante la celebración de la Game Developer´s Conference, o GDC, de este mes.

En la invitación no se hace referencia expresa a la esperada continuación de la saga Battlefield, pero el uso de una paleta de colores similar al que encontramos en la caja de Battlefield 3 y el diseño en sí de la imagen, junto a la temática del fondo y la «importancia» que atribuyen a la fecha, nos invita a pensar en la cuarta entrega de la franquicia.

BTF4 invitación

Se espera que en principio cuente con versiones para PS4, Xbox 720 y PC, pero no hay detalles sobre una posible versión «recortada» para Xbox 360 y PS3, es decir, una adaptación con menor calidad visual.

Habrá que esperar para salir de dudas, aunque actualmente lo que más preocupa a los fans de la saga no es tanto la fecha de la salida de la cuarta entrega, sino la forma en que EA incorporará su idea de utilizar micropagos en todos sus juegos. Pronto lo veremos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído