Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Guerra de pantallas en los futuros iPad Mini 2 y Nexus 7 HD+

Publicado el

Guerra de pantallas en los futuros iPad Mini 2 y Nexus 7 HD+ 37

La tableta electrónica sigue al alza en la computación mundial con gran protagonismo para los modelos de medio formato como el iPad mini de Apple o el Nexus 7 de Google, dos de los protagonistas del segmento que van a ser recibir próximamente una gran actualización.

Renovación con dos nuevos modelos iPad mini 2 y Nexus 7 HD+ respectivamente, que tendrían su componente estrella en sus paneles de visualización, no por su tamaño sino por la mejora a unas resoluciones nativas de pantalla, desconocidas en el segmento medio de tablets.

Así, el iPad mini 2 recibiría el tratamiento Retina, manteniendo el tamaño en las 7,9 pulgadas del ipad mini, pero aumentando resolución hasta 2048 x 1536 píxeles, para una densidad de 326 píxeles por pulgada, récord en el sector.

Además del gran aumento de resolución que supone pasar de los 1024 x 768 píxeles del original, la resolución sería la misma que la utilizada por el iPad 3 y 4 lo que aseguraría un funcionamiento perfecto de todas las aplicaciones iOS para las tabletas de Apple.

Uno de sus rivales, el futuro Nexus 7 HD+ con Android, también apostaría por la mejora de la resolución de la pantalla, en este caso instalando un panel con resolución de alta definición Full HD desde los 1.280 x 800 píxeles actuales manteniendo el tamaño en las 7 pulgadas.

El Nexus 7 HD+ llegaría antes al mercado que el iPad mini 2, imponiendo seguramente el Full HD como resolución estándar en tabletas electrónicas tal y como está sucediendo en los últimos superphones que están llegando al mercado.

5 comentarios
  • danmol10

    ¿Galaxy Nexus 7 ? ¿Desde cuándo lo dejó de fabricar ASUS ?

  • JOnas Trinidad

    ¿Por que siempre llenan la pantalla de iconos o abren el menú para que se parezca al feo escritorio del los IOS?

  • danmol10

    Se nota que leen los comentarios y corrigen inmediatamente las erratas… mmm

  • Juan Ranchal

    hola. normalmente sí, pero ayer fue fiesta. y es una simple errata en una de las cuatro veces que está nombrado.

    editamos. gracias

Lo más leído