Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo anuncia nuevo Ultrabook ThinkPad T431s

Publicado el

Lenovo pondrá a la venta en el mes de abril y con precio de referencia de 949 dólares, un nuevo Ultrabook serie ThinkPad T431s con pantalla de 14 pulgadas, chasis de magnesio y fibra, procesadores Ivy Bridge y Windows 8.

Bajo un diseño típico ThinkPad, parecido al X1 Carbon aunque con nuevo teclado y touchpad, la firma china Lenovo extiende su oferta de ultraligeros de consumo con este modelo ThinkPad T431s que dispone de una base hardware compuesta por un procesador Core i5 Ivy Bridge, 4 Gbytes de RAM y un disco duro de 320 Gbytes.

Lenovo ofrecerá opciones con un Core i7, hasta 12 Gbytes de memoria y unidades de estado sólido, pero el precio de este modelo con pantalla de 14 pulgadas y resolución nativa 1600 x 900 pulgadas, aumentará quizá demasiado viendo ofertas más económicas de ultrabooks que están llegando al mercado.

La firma china sí mantiene la calidad de sus modelos profesionales en el chasis del ThinkPad T431s, realizado en fibra de carbono y magnesio para un peso de 1,63 kilogramos. Su conectividad incluye Ethernet, Wi-Fi, HDMI o puertos USB 3.0.

Con Windows 8 estará disponible el próximo mes desde 949 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído