Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft paga a los desarrolladores por publicar apps para Windows 8 y Windows Phone

Publicado el

2000 dolares para desarrolladores Windows 8 y phone

Microsoft está echando el resto a la hora de incentivar a los desarrolladores a publicar apps para su sistema operativo Windows 8 y también para la versión móvil Windows Phone. Tanto es así que ahora, promoción lanzada el mes de marzo, está ofreciendo a los desarrolladores tarjetas virtuales VISA con valor de 100$ por cada aplicación publicada.

Esta promoción permite a los desarrolladores publicar hasta 10 apps en Windows Store para Windows 8 que si son aprobadas para ser publicadas en la tienda de aplicaciones para equipos portátiles y sobremesa podrían hacerles recibir hasta 1.000 dólares.

Además de ello también pueden publicar 10 apps para smartphones Windows Phone, por lo que el total de dinero que puede recibir un desarrollador es de nada menos que 2.000 dólares por 20 apps. Esta promoción tiene vigencia hasta el día 30 de junio o hasta que Microsoft haya certificado las 10.000 primeras apps de su tienda.

No es una mala iniciativa teniendo en cuenta los tiempos que corren. Puedes leer las bases completas de esta promoción desde la web de Microsoft.

Lo más leído