Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GoodSpeed: adiós a los altos costes del roaming de datos

Publicado el

1 GoodSpeed

Lo que vemos en la imagen es GoodSpeed, un módem móvil de red inalámbrica que funciona con hasta un total de 10 tarjetas SIM de países diferentes, gracias a lo cual con él podemos olvidarnos de los elevados costes que presenta el roaming de datos, es decir, la recepción de datos en nuestro terminal de operadoras extranjeras cuando nos conectamos a Internet fuera de nuestro país vía 2G-3G.

En total permite la conexión WiFi de hasta 5 dispositivos, una cantidad nada despreciable, tiene un precio de 229 euros y viene con las SIM de Italia, Reino Unido y Alemania. En el caso de que queramos otras tarjetas SIM tenemos que pedirlas a Uros, empresa fabricante de GoodSpeed. Como máximo soporta 10 SIM de forma simultánea.

De cara a su utilización necesitamos darnos de alta con una cuenta, ya que además del precio del módem tenemos una cuota de mantenimiento mensual de 9,90 euros, junto a otra de 5,90 euros por cada día que nos conectemos, aunque si lo usamos en Francia el precio diario es de 16,90 euros.

GoodSpeed SIM

En lo que respecta a velocidades de conexión éstas alcanzan los 21 Mbps, aunque nos limita a entre 400 MB y 1 GB diarios, según el país donde lo utilicemos. De momento no tiene servicio en España, pero Uros está trabajando en ello. Es evidente que los precios son bastante elevados, pero menores de lo que costaría una tarificación convencional por roaming.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Al

    Demasiado costoso.!!
    La verdad sigue siendo absurdamente costoso.!!

  • Al

    Esperemos que la idea pegue y que le salga competencia. con eso al cabo de un año solucionado el tema.

  • saltamontes

    Sigue siendoMuchoMásBaratoComprarUnaLíneaMóvil En El País

  • Esta muy bien que publiqueis esta noticia.. pero no publicais otras como que el blog http://goo.gl/EO4nA ha publicado como ESPIAR EL WHATSAPP de otras personas y contactos de tu movil?… enfin… no me extraña que todo el mundo este migrando a LINE.. asi va el mundo..

  • Jap Lup

    Sale mas barato pillarte sim del país que visites, es demasiado costoso el aparato y la tarifa aun mas

  • manolo

Lo más leído