Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ThinkCentre Edge 62z, un AIO equilibrado en precio/prestaciones

Publicado el

ThinkCentre Edge 62z, un AIO equilibrado en precio/prestaciones 36

El fabricante chino Lenovo aumenta catálogo de ordenadores de sobremesa con el AIO ThinkCentre Edge 62z, un compacto con pantalla de 18,5 pulgadas, equilibrado en precio/rendimiento.

El nuevo ‘todo en uno’ de Lenovo se ofrece para todo tipo de sectores, empresariales o de consumo, para ofimática y/o entretenimiento multimedia básico, con precio de lanzamiento de 549 dólares.

Entre sus características, destaca una pantalla de alta definición de 18,5 pulgadas y un microprocesador de tercera generación Core i3 de Intel (Core i5 – Core i7 opcional) con hasta 8 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 1 Tbyte.

Con la conectividad estándar en este tipo de compactos, con teclado y ratón incluido, y con Windows 7 Pro pre-instalado, el ThinkCentre Edge 62z estará disponible en el mes de mayo. No es lo mejor del mercado ni en diseño ni en potencia pero su precio de 549 dólares lo hace bastante atractivo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído