Conecta con nosotros

Noticias

HDC One: clon del HTC One a un precio realmente bajo

Publicado

el

China HDC One 1

Los clónicos chinos de tablets y smartphones son el pan nuestro de cada día. La mayoría de estos clones son simples imitaciones de dudosa calidad que no merecen ni siquiera un leve vistazo, pero otros consiguen ofrecer un resultado más que aceptable con un precio reducido. Este último caso es el que tenemos entre manos con el HDC One.

Por un precio de apenas 160 dólares el HDC One cuenta con un SoC MediaTek de 4 núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 MP y frontal de 2 MP, Android 4.2 como sistema operativo y una batería bastante justita de 1.700 mAh.

China 2 HDC One

Es evidente que las especificaciones distan de las del HTC One que, como sabemos, monta SoC Qualcomm 600 y 2 GB de RAM, pero la diferencia de precio es tan abismal que no deja lugar a reproche alguno. El parecido visual entre uno y otro es considerable, a pesar de que el clon carece, como ya habréis imaginado, de la carcasa de aluminio que cobija al HTC One, utilizando en su lugar una de plástico.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído