Conecta con nosotros

Noticias

El mando de Xbox 720 es casi idéntico al de Xbox 360

Publicado

el

1 Durango Xbox 720

A falta de detalles o información oficial por parte de Microsoft las filtraciones sobre su consola de próxima generación siguen llegando aunque, eso sí, en una cantidad y menor y con detalles inferiores a lo que desearíamos.

Actualmente programadores y desarrolladores tienen en sus manos prototipos de Durango, más conocida como Xbox 720. Dichos prototipos incluyen la consola, el mando de control y Kinect de nueva generación. Gracias a esto sabemos que el diseño de los tres elementos viene con un «toque de cebra», es decir, están pintados en rayas blancas y negras, un elemento distintivo que no tiene porqué mantenerse en la versión final. En la imagen podéis ver una especie de montaje de cómo serían los mandos.

Xbox 720 mando

Pero más allá del color destaca el hecho de que, según la filtración, el nuevo mando de Xbox 720 sería prácticamente idéntico al de Xbox 360, esto es, mantendría la distribución de los botones, la cruceta y los sticks, así como el número de éstos, los gatillos traseros y, obviamente, el botón central de inicio. Las únicas diferencias realmente visibles estarían, por tanto, en una leve reducción del tamaño del mando y un pequeño refinado de su contorno.

La noticia no está confirmada oficialmente, pero no resulta para nada disparatada, ya que la gran apuesta de Microsoft para Xbox 720 será, en relación al sistema de control, el nuevo Kinect.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído