Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Más imágenes y posibles especificaciones del Facebook Phone

Publicado el

Más imágenes y posibles especificaciones del Facebook Phone 31

Esta tarde es la presentación oficial del que será el primer terminal de Facebook. Según parece estará fabricado por HTC (podría llamarse HTC First) y llegará con una pantalla de 4,3 pulgadas (720p) y procesador Snapdragon S4 Plus MSM8960 -dual-core Krait hasta a 1,7 GHz y GPU Adreno 225-.

Más imágenes y posibles especificaciones del Facebook Phone 32

Este terminal, que ya os mostramos en foto, llegará con 1 Gbyte de RAM, más que suficiente para mover Android Jelly Bean 4.1.2 y las interfaces Sense 4.5 y una personalizada de Facebook, que se conocerá como Facebook Home. Llegará fabricado en policarbonato pulido en distintos colores dando ese toque juvenil y animado que se pretende, para llegar al mayor target de usuarios de Facebook.

Más imágenes y posibles especificaciones del Facebook Phone 33

El resto de especificaciones incluye el apartado fotográfico-vídeo que se completa con una cámara trasera de 5 Mpx -autoenfoque y flash- y una delantera de 1,6 Mpx, perfecta para realizar videollamadas HD.

Esta tarde veremos la presentación oficial del mismo, un secreto a voces, y desde MuyComputer lo cubriremos en directo a las 19:00 hora española.

Lo más leído