Conecta con nosotros

Noticias

Intel confirma el bug USB 3.0 con Haswell, detalla la solución

Publicado

el

Logo intel Lynx

Ya os hemos hablado anteriormente del bug o error que experimenta el chipset que da vida a la plataforma Lynx Point, dirigida a la próxima generación de procesadores de Intel, más conocidos como Haswell. Dicho error supone la incapacidad del sistema de reconocer, tras «despertarse» del modo suspensión S3, los dispositivos USB 3.0 que tengamos conectados.

El gigante del chip ha confirmado el problema a través de una Notificación de Cambio de Producto, asegurando que la solución al problema gira alrededor del stepping C2 del chipset, que sustituirá al C1 donde estaba presente el bug. Este movimiento afectará, como no podía ser de otra forma, a la fecha de lanzamiento de los productos basados en los chipsets Z87, H87, Q85, Q87, C222, C224, C226, QM87, HM87 y HM86.

Lo que vemos en la segunda imagen es una lista que recopila los productos afectados, encuadrados en cuatro categorías; sobremesa, servidores, estaciones de trabajo y portátiles, así como los nuevos códigos de pedido para la revisión de los citados productos.

Chipsets tabla datos

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído